¿»Perdón, ¿no puedo festejar?»?: la polémica de Kudelka en Avellaneda

Redacción Cuyo News
4 min
Cortito y conciso:

Frank Darío Kudelka, DT de Huracán, armó flor de quilombo en el Cilindro tras ganarle a Racing. Festejó a lo loco y se cruzó feo con Gonzalo Costas, ayudante de Gago. Después, pidió disculpas, pero el CM del Globo ya había tirado la cargada.

Se picó todo en Avellaneda: Kudelka festejó con todo y casi termina a las piñas

Nochecita brava la que se vivió en el Cilindro de Avellaneda. Racing se comió un gol de Huracán y perdió 1-0. Pero el partido no terminó ahí, muchachos. Frank Darío Kudelka, el DT del Globo, se le subió la mostaza a la cabeza con el triunfo y festejó de una manera… digamos, particular. Le gritó al banco de Racing como si hubiera ganado el Mundial ’86.

Claro, del otro lado saltaron como leche hervida. Gonzalo Costas, ayudante e hijo de Gustavo (sí, el mismo que alguna vez dijo que prefería jugar con 10 que con un pecho frío), salió al cruce como un toro: "¿Nosotros te faltamos el respeto a vos? Hay que saber ganar también". Kudelka, entre risas y con una cara de "¿y este quién es?", tiró la frase que incendió todo: "¿Perdón? ¿No puedo festejar?". Casi que le faltaba sacar una reposera y unos mates para disfrutar del show que había armado.

El festejo de Kudelka que generó bronca en Racing.
El festejo de Kudelka que armó la podrida en Racing.

Caliente cruce entre Kudelka y Gonzalo Costas luego de Racing – Huracán

Kudelka, el bombero apagaincendios (después de haberlo prendido)

Después, en la conferencia, Kudelka se hizo el que no había roto nada: "No hubo encontronazo. Es más, puedo ofertar una disculpa pública si creyeron que era para alguno de ellos". Claro, Frank, un festejo tranqui, como el de Palermo en el Mineirazo… "No fue un triunfo cualquiera ante cualquier rival" , agregó, como justificando su bailecito a lo Passarella. Y al pibe Costas, le tiró un: "Le pedí disculpas pero estaba un poco enojado. Tiré un insulto al aire… Si alguno lo tomó a mal, yo vuelvo a pedir disculpas". Parece que Kudelka se confundió de deporte y pensó que estaba jugando al tejo, que ahí sí se grita y se festeja con alma y vida.

El CM de Huracán, a puro veneno

Pero la frutilla del postre la puso el Community Manager del Globo, que aprovechó la volada para cargar a Racing en Twitter: "¿Perdón? ¿No puedo festejar?". Un picante digno de Mostaza Merlo en sus mejores épocas.

En fin, una noche que dejó tela para cortar (y algún que otro insulto al aire). La pregunta que queda flotando es: ¿festejo genuino o provocación a lo Bilardo? Que la gente opine… total, para eso están las redes sociales.

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia