Nicolás Caro Torres, defensor de Deportivo Riestra, habló en la previa del partido contra River. El jugador habló sin filtro sobre su presente futbolístico, la dificultad del encuentro contra el Millonario y la fortaleza de Riestra jugando en su cancha.
Nicolás Caro Torres, el central de Riestra, no se guardó nada en la previa del choque contra el River de Demichelis. En una charla con Flashcore, el defensor dejó algunas frases que, como diría el Bambino Veira, «pican cerca».
Caro Torres: un laburante del fútbol
«Lo tomo como si fuera un trabajo, la verdad que no lo estoy disfrutando como antes», confesó Caro Torres con una sinceridad brutal, que haría sonrojar al mismísimo Mostaza Merlo. El zaguero central continuó con sus reflexiones, asegurando que la pretemporada fue “un entrenamiento más», palabras que seguro le harán ruido a más de un preparador físico. ¿Estará apuntando a Bilardo con esto de la intensidad hasta en los amistosos?
Pareciera que al defensor no lo mueve ni la mística copera ni las cábalas de Menotti. Sin embargo, entre tanta crudeza, Caro Torres encontró un rayo de esperanza para el partido contra el Millonario.
Riestra, local y aguerrido
«Nos hacemos fuertes de local (…) porque es una cancha difícil para todos», avisó el central, dejando en claro que en el Bajo Flores no se regala nada. Y agregó: «Venga como venga, River siempre será difícil». Una verdad de Perogrullo, dirán algunos, pero con la convicción de un equipo que sabe que puede dar el batacazo.
Caro Torres también recordó sus duelos contra un delantero del equipo de Núñez: «Me costó marcar a Miguel Borja (…) es un delantero que se mueve bien dentro del área y físicamente es muy fuerte». ¿Un guiño al Colibrí Borghi para que lo tenga en cuenta en la selección paraguaya?
El defensor, cedido ocho veces por Cerro Porteño, manifestó que le hubiese gustado «tener más minutos» en el club guaraní. Una historia que se repite como el gol de Palermo a Perú en la Bombonera, para muchos jugadores que buscan su lugar en el fútbol.
El Malevo se prepara para la batalla
Riestra, con una de las defensas menos goleadas del torneo, se encuentra cuarto en la tabla de posiciones de su zona. El equipo del Bajo Flores se prepara para recibir a River con la posible inclusión de Diego Matrangelo, el nuevo refuerzo. ¿Será el as bajo la manga que necesitan para dar el golpe? Habrá que esperar para ver si Matrangelo, al mejor estilo Palermo entrando en el segundo tiempo, puede cambiar el rumbo del partido.