¿Festejo como si la Selección hubiera ganado el Mundial… otra vez? Bullrich asegura que el Gabinete estalló de alegría cuando Caputo anunció el fin del cepo. ¿Habrán tirado serpentina y papel picado en la Rosada?
La ministra, con una convicción que haría temblar al mismísimo Milei, elogia las medidas económicas y se prepara para la batalla electoral en CABA. ¿Será que el kirchnerismo tiembla ante la «Piba»?
Bullrich evita las peleítas internas del PRO (al menos por ahora) y se enfoca en el «enemigo» mayor. ¿Será esta la estrategia para ganar la Ciudad?
Euforia mundialista en el Gabinete por el fin del cepo
La ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich, reveló la efusiva reacción del Gabinete ante el anuncio del levantamiento del cepo cambiario. Según sus palabras, la noticia fue recibida con un festejo comparable a la euforia desatada por el último penal convertido por Gonzalo Montiel en la final del Mundial de Qatar 2022. «Fue una explosión de alegría muy importante», aseguró Bullrich, quien además destacó que los funcionarios se enteraron de la medida en simultáneo con el resto de la ciudadanía.
Elogios a la política económica de Milei y un futuro prometedor
Bullrich elogió la decisión económica impulsada por Javier Milei, calificándola como un «avance que cambia de cuajo un sistema agotado». La ministra resaltó la importancia de «volver a la libertad», permitiendo a los ciudadanos y empresas disponer de sus recursos sin restricciones. Además, expresó su confianza en que esta medida generará un impacto positivo en la economía, atrayendo inversiones y creando nuevos puestos de trabajo. «Sin dudas va a traer más trabajo, inversiones y mejoras para el bienestar de la sociedad», afirmó.
Bullrich: la mira puesta en la Ciudad de Buenos Aires
En el ámbito electoral, Bullrich manifestó su determinación de evitar confrontaciones internas dentro del PRO y se enfocó en la necesidad de derrotar al kirchnerismo en las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires. «El adversario a ganarle es al kirchnerismo, no es al PRO», remarcó la ministra, subrayando la importancia de impedir que el kirchnerismo recupere el control de la capital. «Nuestro objetivo debe ser que no se instale el kirchnerismo», insistió. Para Bullrich, la candidatura de Manuel Adorni representa la mejor opción para lograr este objetivo y consolidar el proyecto político que, según ella, busca un cambio profundo para el país.