Macri vs el Multiverso Kirchnerista: Santoro, Marra y Adorni en la mira.
¿Renders vs Realidad? Macri acusa a Santoro de «no cumplir obras», como si en CABA no hubiera baches ni problemas de tránsito.
Marra, el legislador fantasma: 4 años sin proyectos. ¿Se le habrá perdido el manual de usuario de la Legislatura?
Adorni, el soberbio: según Macri, cree que el PRO está «terminado». ¿Será que Milei le prometió un ministerio en su futuro gobierno paralelo?
La gente en la calle: ¿culpa de la crisis o del conurbano bonaerense? Macri tiene la respuesta (y no es la inflación).
Macri en modo ataque: críticas a la oposición en la Ciudad
A menos de un mes de las elecciones porteñas, Jorge Macri intensificó sus críticas a los candidatos opositores. En una entrevista, el actual jefe de Gobierno porteño apuntó directamente contra Leandro Santoro, candidato de «Es Ahora Buenos Aires», calificándolo como representante del «modelo kirchnerista» y cuestionando el historial de cumplimiento de promesas de su espacio político. «Leandro Santoro dice que nosotros anunciamos obras que son renders y él viene de un espacio político que suele no cumplir las obras. Nosotros como PRO en la Ciudad, tenemos una historia de cumplir las obras con las que nos comprometemos”, declaró Macri.
Dardos contra Marra y Adorni
Las críticas de Macri no se limitaron a Santoro. También apuntó contra Ramiro Marra, candidato de La Libertad Avanza, cuestionando su falta de propuestas legislativas. “Es legislador hace cuatro años y no presentó ningún proyecto”, señaló Macri, agregando: “Parece un recién llegado”. Asimismo, calificó de «soberbias» las declaraciones de Manuel Adorni, vocero de Javier Milei, quien había afirmado que el modelo del PRO en la Ciudad está agotado. «Ojalá tuviera esa soberbia también para la Provincia de Buenos Aires. Si la Provincia hubiera estado gestionada durante estos 17 años con la misma transparencia, plan, método y objetivo que la Ciudad de Buenos Aires, sería otra cosa”, ironizó Macri.
La crisis y la afluencia de personas en la Ciudad
Finalmente, Macri se refirió a la situación económica actual y la gran cantidad de personas que circulan por la Ciudad. Si bien reconoció que “hay mucha gente en la calle” debido a la crisis, atribuyó gran parte de esa afluencia a «gente del conurbano que viene a buscar lo que la provincia no les da”.