Gallardo rompió el silencio: River, su futuro y más en Ezeiza

Redacción Cuyo News
4 min
Cortito y conciso:

Marcelo Gallardo, tras su salida de River Plate, rompió el silencio en una entrevista con Matías Pelliccioni de ESPN. El «Muñeco» habló sobre su presente, su futuro, y dejó algunos títulos picantes sobre su etapa en el club de Núñez. No confirmó, pero tampoco descartó un posible regreso. ¿Empieza a sonar el «hay equipo»?

Luego de un tiempo prudente, el mundo River volvía a escuchar a Marcelo Gallardo. El ídolo, ese estratega que dibujó noches mágicas en el Monumental, reapareció en escena para una charla distendida con Matías Pelliccioni de ESPN. El «Muñeco», fiel a su estilo, dejó perlitas que rebotaron fuerte en el hincha millonario y en el ambiente del fútbol en general.

Con el tono sereno, pero punzante que lo caracteriza, Gallardo analizó su presente y sacudió el avispero con algunas reflexiones. Se lo vio relajado, pero a la vez con esa chispa competitiva que lo llevó a la gloria. Claro, no cualquiera dirige a River y deja una huella como la que dejó él. ¿Lo extrañará el banco de suplentes? Parece que sí, pero no lo admitirá tan fácilmente, al menos por ahora.

El futuro del «Muñeco»: ¿vuelta a casa o nuevo desafío?

«Estoy disfrutando de este tiempo de otra manera», confesó el ex DT de River, quien parece haber recargado energías tras años de alta exigencia. Si bien no dio pistas concretas sobre su próximo destino, no cerró la puerta a un posible regreso al club de Núñez. «Siempre voy a estar agradecido a River», deslizó, dejando una puerta entreabierta que alimenta la ilusión de los fanáticos. ¿Volverá a sonar el «olé, olé, olé, olé, Muñeco, Muñeco»? Es la pregunta del millón.

Gallardo, como todo crack, tiene ese aura que atrae. No necesita gritar, ni armar escándalo para generar impacto. Sus palabras tienen peso, y sus silencios, también. Algunos analistas ya lo ven calibrando su «Ferrari» para volver a la pista. Otros, mientras tanto, especulan sobre una posible aventura europea. Lo cierto es que, sea cual sea su decisión, el «Muñeco» no pasará desapercibido.

River, un amor para toda la vida. ¿Y el regreso?

Pelliccioni metió la cuchara y le preguntó sobre cómo vivió su salida del club después de tantos años. Gallardo, con la sinceridad que lo caracteriza, respondió: «Fue una decisión bien pensada». Una frase que encierra un mar de emociones y reflexiones. El hincha riverplatense, tal vez con un poco de nostalgia, revive aquellos momentos de gloria bajo su batuta. Las copas, las hazañas, los gritos de gol…una época dorada que dejó una marca imborrable.

Y como no podía faltar, el «Muñeco» también habló sobre el presente del equipo. Sin entrar en detalles, se limitó a decir: «Estoy atento». Una frase que, para muchos, suena a advertencia. ¿Seguirá de cerca los pasos de su sucesor, Martín Demichelis? ¿Se guardará la crítica o la usará en su beneficio? Las dudas crecen pero Gallardo genera con tan solo un gesto lo que muchos con horas de exposición no pueden lograr.

El mundo del fútbol, expectante ante cada movimiento de este estratega de raza, sabe que el regreso del «Muñeco» a un campo de juego, ya sea en River o en otro club, es una cuestión de tiempo. Lo que no sabemos es cuándo, ni dónde, pero lo que sí sabemos, es que cuando regrese, la estantería de trofeos temblará.

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia