Talleres busca refuerzos tras un inicio adverso: ¿Llegan dos más?

Redacción Cuyo News
5 min
Cortito y conciso:

Talleres de Córdoba, con un arranque de torneo para el olvido, busca rearmarse. El presidente Andrés Fassi confirmó que esta semana llegarían un central y un delantero. Mientras tanto, el equipo del Cacique Medina, sin puntos en dos fechas, espera refuerzos para levantar cabeza y sumar de a tres en su visita a Godoy Cruz.

Talleres de Córdoba, ese gigante dormido que siempre promete y a veces cumple, no arrancó el torneo con el pie derecho. Pero ojo, ¡que no se caigan los estantes! La dirigencia, con Andrés Fassi a la cabeza, parece decidida a ponerle picante al asunto. En diálogo con «La 1913», el mandamás albiazul soltó la bomba: «En esta semana posiblemente llegue un central y otro delantero. En la parte defensiva y ofensiva estamos en la búsqueda de jugadores, así que sigue abierto el mercado para Talleres». Así que, fieles a la escuela de Don Julio, los refuerzos están al caer para que el equipo levante vuelo.

La T, entre refuerzos y un inicio para el olvido

Dos fechas, cero puntos. Un arranque de torneo digno de Eber Ludueña en sus peores épocas. Las derrotas ante San Lorenzo e Independiente dejaron al equipo del Cacique Medina sin unidades, generando preocupación en el cuerpo técnico y, sobre todo, en la hinchada que esperaba ver otra cosa. Pero no todo son malas noticias, el mercado de pases aún respira y Talleres ya movió algunas fichas. Nahuel Bustos regresó como el hijo pródigo, Rick Lima Morais llegó desde Bulgaria, Joaquín Mosqueira desde Unión, Santiago Puzzo y Lucas Alfonso desde Quilmes, Augusto Schott volvió de Newell’s y Javier Burrai desde Barcelona de Ecuador. Si esta no es una movida al mejor estilo Bilardo, ¡que venga el VAR y lo revise!

Talleres cayó ante Independiente en el Kempes.Talleres cayó ante Independiente en el Kempes.

Pero ojo al piojo, la defensa todavía hace agua, especialmente tras la lesión de Matías Catalán. Y arriba, esa falta de gol que duele como un penal errado en el último minuto. Fassi, como buen estratega, sabe que necesita un central sólido y un delantero que la mande a guardar. «Estamos en conversaciones avanzadas para cerrar estas llegadas», comentó Fassi. El hincha de Talleres, como todo buen hincha argentino, vive de esperanza porque sabe que este equipo tiene material, pero necesita ajustes. Y cuando se habla de ajustes, el mercado de pases es el lugar perfecto para dar un golpe de timón.

Rick Lima Morais, el refuerzo brasileño de Talleres (Foto: Prensa Ludogorets)Rick Lima Morais, el refuerzo brasileño de Talleres (Foto: Prensa Ludogorets)

El hincha sueña con cambios, con un equipo que salga a comerse a los rivales, que juegue con el cuchillo entre los dientes y que levante esa Copa que tanto esperan. El mercado de pases está abierto y las negociaciones están en marcha, así que la T necesita recuperarse y empezar a sumar de a tres para no quedar lejos de los puestos de arriba. Con la mira puesta en los refuerzos y la urgencia de cambiar la cara, el Matador espera que el próximo partido sea un punto de inflexión en este arranque turbulento.

Talleres va por la recuperación en Mendoza

El próximo desafío para Talleres será en Mendoza ante Godoy Cruz. Ya no hay tiempo para lamentos, el equipo necesita los tres puntos para cambiar su suerte en el torneo. El partido será el martes 4 de febrero, a las 19 horas. Una oportunidad para sumar y demostrar que este equipo está para cosas grandes, siempre y cuando los refuerzos que están al caer hagan el trabajo. Al fin y al cabo, como dijo alguna vez un prócer del fútbol: «Los partidos se ganan con goles».

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia