Javier Milei volvió a ser parodiado en la TV de Estados Unidos y las redes estallaron con comparaciones virales

Redacción Cuyo News
5 min

El presidente argentino Javier Milei volvió a ser objeto de burlas en la televisión estadounidense, esta vez en el programa de sátira política “Have I Got News for You”, emitido por CNN. El ciclo conducido por el comediante Roy Wood Jr. dedicó un segmento a ironizar sobre la figura del mandatario, su reciente presentación en el Movistar Arena, y el anuncio de un presunto apoyo económico de parte del expresidente Donald Trump a la Argentina.

El sketch que se volvió viral

El humorista Roy Wood Jr. abrió la sección haciendo referencia a un supuesto anuncio de la Casa Blanca sobre un paquete de ayuda económica de 20 mil millones de dólares destinado al país sudamericano. Con tono irónico, advirtió que el dinero “va a terminar en manos de este tipo”, mientras mostraba en pantalla una imagen de Milei, provocando risas generalizadas en el estudio.

Durante el sketch, se emitieron fragmentos del show musical que Milei protagonizó en el Movistar Arena, durante la presentación de su libro, lo que alimentó una serie de comentarios sarcásticos por parte de los panelistas. “Parece muy responsable…”, lanzó una de las invitadas, mientras otro agregó entre carcajadas: “Esto pasa cuando no dejan a sus hijos dedicarse al arte: lo terminan haciendo igual, antes o después de ser dictadores”.

Comparaciones, sarcasmos y una referencia histórica

La secuencia concluyó con una comparación que rápidamente se volvió viral en redes sociales: “Miren a ese Wolverine de bajo presupuesto”, bromeó uno de los panelistas. También se hizo alusión al respaldo de Trump, con una frase que combinó ironía y contexto histórico: “Trump anunció que enviará 40 mil millones a la Argentina. Si la historia sirve de guía, sus funcionarios terminarán huyendo allí”, en clara referencia a los exjerarcas nazis que se refugiaron en el país tras la Segunda Guerra Mundial.

No es la primera vez que Milei aparece en la comedia televisiva de Estados Unidos. Semanas atrás, el clásico Saturday Night Live (NBC) lo parodió, comparándolo con Austin Powers y calificando su estilo como un “fenómeno barrial” que logra traspasar fronteras.

Compartir
🔺 Tendencia