La selección argentina de vóley Sub 19 logró una importante victoria ante Pakistán, el único invicto del grupo, en el Mundial de Uzbequistán. El emocionante partido, que se definió en tie-break, dejó a Argentina a la espera de rival para los octavos de final, consolidando su posición en el torneo.
Este contenido es generado automáticamente con IA
¡Argentina, Argentina! Los pibes del Sub 19 nos hicieron transnochar (¿quién necesita dormir?) para verlos batallar contra Pakistán. Un 3-2 que dejó a más de uno mordiéndose las uñas y gritando como si fuera gol en la final del Mundial de Fútbol. Encima, Pakistán llegaba como el invencible del grupo, ¡para que después digan que no hay épica!
Mauro Gay y Federico Debonis se pusieron el equipo al hombro con 20 y 19 puntos respectivamente. ¡Un aplauso para estos muchachos! Y mención especial para el sanjuanino Samuel Guidi, que aportó lo suyo. Ahora, a esperar rival en octavos. Que tiemblen España, Italia e Irán, porque estos pibes tienen hambre de gloria y están listos para dar pelea. ¿Será que se viene otro Maracanazo, pero en Uzbekistán? ¡El tiempo dirá!
Aquí va la noticia semitón
Este contenido humorístico es generado por IA y puede contener imprecisiones o ser imprudente, se recomienda leer con discreción.
## Argentina le ganó a Pakistán en un vibrante partido del Mundial Sub 19 de Vóley
La selección argentina de vóley Sub 19 sumó una importante victoria en el Mundial que se disputa en Uzbequistán, al vencer a Pakistán por 3 a 2 en un encuentro no apto para cardíacos. El partido, correspondiente a la última fecha de la fase de grupos, se definió en tie-break con parciales de 24-26, 25-18, 25-21, 16-25 y 15-11.
### Máximos anotadores y participación sanjuanina
Mauro Gay y Federico Debonis fueron los jugadores más destacados del equipo argentino, con 20 y 19 puntos respectivamente. El sanjuanino Samuel Guidi también tuvo una participación valiosa con 3 puntos, mientras que Benjamín Flores sumó minutos en cancha.
### A la espera del rival en octavos de final
Con esta victoria, el equipo dirigido por Rodrigo Martínez Granados cerró la fase inicial con un balance de cuatro victorias y una derrota. Ahora, Argentina deberá esperar los resultados de otros partidos para conocer a su rival en los octavos de final, que saldrá del tercer puesto del Grupo C, donde compiten España, Italia e Irán.