Boca, con la soga al cuello, recibe a Independiente Rivadavia en La Bombonera. El regreso de Villa y la baja de Cavani por un dolor en la espalda le ponen picante al encuentro. ¿Podrá el Xeneize enderezar el rumbo o la Lepra le dará otro disgusto?
Boca vs. Independiente Rivadavia: ¿Un partido para el infarto?
El Boca de Gago, más apretado que corset de vedette en el Bailando, recibe esta noche a las 20 hs a Independiente Rivadavia en La Bombonera. Con la obligación de ganar para no quedar más afuera que el Kun Agüero en el casamiento de Messi, el Xeneize busca levantar cabeza después de la paliza que le dio Racing, un 2-0 que resonó más que el grito de Riquelme pidiendo un penal. Ubicado en la undécima posición de la Zona A con apenas cinco puntos, el equipo parece un Fórmula 1 con motor de ciclomotor.
El regreso del «Colombiano» y el Matador lesionado
Para colmo de males, se suma la baja de último momento de Edinson Cavani por un dolor en la espalda que lo dejó más contracturado que Mostaza Merlo en una conferencia de prensa. En su lugar, Merentiel portará la cinta de capitán. Casi como un presagio del apocalipsis para los hinchas, Sebastián Villa vuelve a pisar La Bombonera, pero esta vez con la camiseta de la Lepra mendocina y la cinta de capitán. El colombiano, que se fue de Boca por la puerta de atrás y con más escándalos que Wanda Nara en un móvil de Intrusos, llega con un presente futbolístico que ilusiona a los mendocinos. Recordemos el golazo que le metió a Estudiantes, un tiro libre a lo Messi en sus mejores épocas. ¿Se vendrá un picante reencuentro con el club que lo vio brillar?
El golazo de Villa para Independiente (R) vs. Estudiantes
¿Podrá la Lepra amargarle la noche al Xeneize?
Independiente Rivadavia, por su parte, viene dulce como medialuna de Atalaya. Invicto con dos victorias y dos empates, se encuentra entre los ocho primeros de la tabla y sueña con clasificar a la próxima fase. Con Villa como figura, la Lepra buscará dar el batacazo en La Bombonera y dejar a Boca con más dudas que Palermo definiendo un mano a mano. ¿Será esta la noche en la que la Lepra se coma al gigante? Habrá que esperar al pitazo inicial de Facundo Tello para ver qué pasa en la cancha. Lo que sí es seguro, es que este partido promete más emociones que un superclásico con lluvia y cancha embarrada.