Boca: Gago perfila el 11 para Defensa y Justicia con posibles regresos clave

Redacción Cuyo News
3 min
Cortito y conciso:

Boca, embalado tras cinco triunfos consecutivos, encara una semana larga de trabajo con la mira puesta en Defensa y Justicia. Gago podría repetir el equipo por tercera vez al hilo, mientras espera la recuperación de varios jugadores clave.

Gago, en el entrenamiento de Boca.
Gago, en el entrenamiento de Boca.

Boca viene con el envión anímico de un campeón de truco después de ganarle a Central Córdoba, sumando su sexta victoria consecutiva. Cinco de ellas por el torneo local, que lo ubican en la tercera posición de la Zona A. ¿Será que el equipo de Gago finalmente encontró el rumbo después del golpe en la Libertadores? Pareciera que el técnico, que venía más tambaleante que Eber Ludueña en un día de lluvia, ahora ve la luz al final del túnel.

El Halcón de Varela, el próximo objetivo

Con un fin de semana de descanso a cuestas, el plantel Xeneize vuelve a Ezeiza este lunes con la cabeza puesta en Defensa y Justicia. El objetivo es claro: seguir afianzando el funcionamiento que mostró por momentos ante Rosario Central y en el primer tiempo contra el Ferroviario, y por supuesto, seguir sumando de a tres. «Tenemos que salir campeones», sentenció Gago, con una convicción que hasta hace unas semanas parecía haberse perdido en el Bermuda de Casa Amarilla.

¿Se viene el 11 de memoria?

Pintita podría repetir el equipo por tercera vez consecutiva, algo así como la cábala de Mostaza Merlo con el buzo verde. La idea es consolidar la base que le dio solidez al equipo en las últimas fechas. Recordemos que el técnico venía cambiando más de formación que Riquelme de opinión sobre los árbitros.

La enfermería Xeneize: ¿Altas para el domingo?

Jugadores que podrían volver

Durante la semana, Gago podría recuperar a tres mediocampistas: Tomás Belmonte, Ignacio Miramón y Camilo Rey Domenech, todos con desgarros que los dejaron afuera de las canchas las últimas semanas. Además, se evaluará la situación de Alan Velasco, que jugó infiltrado y erró el penal decisivo contra Alianza Lima (¿tendrá secuelas del famoso «Síndrome del penal errado»?), y de Rodrigo Battaglia, con molestias musculares. Veremos si llegan en óptimas condiciones para el domingo, o si terminan como Palermo en la final de la Copa América 2011.

Lo mejor de la goleada por 3-0 de Boca ante Central Córdoba

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia