Se filtró la posible nueva camiseta de Boca para el Mundial de Clubes 2025. El diseño homenajea a la casaca Olan de 1995, usada por Maradona en su regreso al club, con un escudo similar al de 2007. La suplente sería dorada con detalles en azul.
Boca se viste de historia para el Mundial de Clubes: ¿Homenaje o sacrilegio?
A dos meses del Mundial de Clubes 2025, Boca, con Pintita Gago al mando, ultima detalles para la cita mundialista. Y como no podía ser de otra manera, la pilcha nueva ya está dando que hablar. Se filtró la que sería la nueva camiseta titular del Xeneize, y aunque desde el club aclaran que el modelo final puede variar, el revuelo ya está armado.
Una casaca con aroma a Diego y a Japón
La nueva camiseta homenajearía a la Olan de 1995, la misma que usó el Diego en su regreso al club, hace ya 30 años. El homenaje se centra en el escudo: dos banderines, uno arriba y otro abajo, que conmemoran los 120 años del club y el año del regreso de Maradona. ¿Un guiño maradoniano en tiempos de Messi? Veremos qué dice la hinchada.
Además, chau estrellas. La casaca se parecería a la de la temporada 2007/08, la del Mundial de Clubes en Japón donde el Milan nos amargó la fiesta. Detalles amarillos en mangas, las tres tiras clásicas de Adidas, el cuello y una línea vertical a los costados completan el look. ¿Será una cábala para repetir la final, pero esta vez con final feliz?




¿Dorada la suplente? Jugada arriesgada…
Y si la titular ya generó debate, la suplente es una bomba: dorada, con una línea azul en el pecho y otros detalles en azul. Una apuesta audaz, como un pase de Román en el último minuto. La filtró Öpaleak, especialista en indumentaria deportiva, y las redes ya arden.

Con esta nueva piel, Boca buscará hacer historia en el Mundial de Clubes que arranca el 15 de junio. Recordemos que comparte el Grupo C con el Bayern Munich, el Benfica y el Auckland City. Debutará contra los portugueses el 16 de junio en Miami. ¿Alcanzará la nueva camiseta para levantar la copa? Ojalá no nos quedemos como Eber Ludueña explicando las derrotas…