¡Bombazo Leproso! Keylor Navas ya está en Rosario

Redacción Cuyo News
4 min

Cortito y conciso:

¡Bombazo en Rosario! Keylor Navas, el experimentado arquero costarricense, ya pisó suelo leproso para sumarse a Newell’s. Tras un período de inactividad, el ex Real Madrid y PSG llega para reforzar el arco rojinegro. Se espera que el jueves esté alentando desde el Coloso Marcelo Bielsa en el debut ante Independiente Rivadavia.

# ¡Keylor Navas ya está en Rosario! ¿La Lepra da el golpe del mercado?

El mercado de pases del fútbol argentino siempre da sorpresas, pero esta… ¡Esta es para alquilar balcones! Keylor Navas, señoras y señores, el mismo que atajó penales en Champions League y levantó títulos con el Real Madrid, ya está en Rosario. Sí, leyeron bien, ¡en Rosario! ¿Será que el mate y el asado lo convencieron más que los millones parisinos?

El arquero costarricense llegó este jueves a la ciudad y, fiel a su estilo, dejó un mensaje de agradecimiento y buena onda: “Muchas gracias a todos, estoy muy agradecido. ¡Pura vida!”. El club, ni lerdo ni perezoso, compartió la foto del recibimiento en el aeropuerto con Navas y el banderín de Newell’s. ¿Se imaginan a Eber Ludueña recibiendo a Beckenbauer con un choripán en la mano? Más o menos así.

Keylor Navas llega a Rosario

## ¿Debut en el Coloso?

Ahora bien, la pregunta que nos hacemos todos los futboleros es: ¿Cuándo lo veremos bajo los tres palos? Si bien no está confirmado, se espera que Keylor Navas esté presente este jueves en el Coloso Marcelo Bielsa para el debut de Newell’s en el Torneo Apertura frente a Independiente Rivadavia. ¡Tremendo recibimiento le espera! La hinchada leprosa seguramente le brindará una ovación digna de un campeón.

«Muchas gracias a todos, estoy muy agradecido. ¡Pura vida!” soltó Keylor Navas al llegar a la ciudad.

## ¿Un refuerzo de jerarquía o un golpe de efecto?

Acá es donde se abre el debate. Algunos dirán que es un refuerzo de lujo, un arquero con experiencia internacional que le dará seguridad al arco leproso. Otros, más desconfiados, se preguntarán si viene a retirarse o si realmente está comprometido con el proyecto. Lo cierto es que Keylor Navas tiene 38 años y viene de estar inactivo durante varios meses. ¿Le pesará la falta de ritmo? ¿Se adaptará al fútbol argentino, donde cada partido es una batalla y cada cancha un potrero? El tiempo dirá.

Lo que nadie puede negar es que la llegada de Navas le da un plus de visibilidad a Newell’s y al fútbol argentino en general. ¡Un campeón de Champions League jugando en Rosario! ¿Quién lo hubiera imaginado? Ahora, la pelota la tiene él. Deberá demostrar en la cancha que no vino de paseo y que está dispuesto a defender el escudo leproso con la misma pasión que defendió los colores del Real Madrid. ¡Y que los hinchas se lo agradecerán como si hubiera hecho el gol de la final del Mundial!

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia