Braida, la figura del partido, metió dos golazos para Aldosivi en el empate 2-2 contra Independiente. Arrancó con todo y clavó un pepino al minuto, después se mandó otro golazo para el empate. Un distinto.
Braida, el distinto que opacó al Rojo
Arrancó el partido y en un abrir y cerrar de ojos, Malcom Braida ya estaba festejando. A lo Palermo en sus mejores épocas, el delantero del Tiburón le ganó la pulseada a Rodríguez y la mandó a guardar al minuto de juego. ¡Un arranque a lo campeón! Aldosivi pegó primero y lo hizo con la jerarquía de un jugador que se perfila como figura. ¿Bochini? No, Braida.
No conforme con el primero, el pibe siguió buscando. Tuvo un par de chances más: un remate que hizo volar a Cambeses y una tijera que casi termina en golazo. Braida estaba enchufadísimo, con una confianza que se contagiaba, parecía Maradona en el 86′.
Doblete del Tiburón Braida
Independiente logró darlo vuelta, pero Braida no se achicó. Con la astucia de un zorro en el área, aprovechó un pase de taco de Martirena y sacó un bombazo para el 2-2. ¡Un golazo de otro partido, a lo Riquelme contra Gremio! El tipo no se guardó nada, dejó todo en la cancha y se llevó (merecidamente) todos los aplausos. Un empate con sabor a poco para Aldosivi, pero con la certeza de tener un jugadorazo como Braida. ¿Será que lo veremos pronto en la Selección? Con este nivel, Scaloni lo tiene que estar mirando de reojo… o capaz que ni lo registra, uno nunca sabe.