El emotivo festejo de Subiabre conmueve a River y a su madre.

Redacción Cuyo News
3 min
Cortito y conciso:

Ian Subiabre, el pibe de River, metió su primer gol en Primera y desató la locura propia, la del hincha y la de su mamá, que lo felicitó en redes y mostró el tatuaje que se hizo en su honor. El juvenil, con pocos minutos en cancha, ya demostró que tiene pasta de crack.

El desahogo del pibe Subiabre tras clavarla en el ángulo contra Rosario Central fue una postal del fútbol bien entendida. Un grito de gol que resonó desde la San Martín hasta el alma misma del hincha riverplatense. Y claro, cómo no emocionarse si el pibe le pegó como el mismísimo Bochini en sus mejores épocas.

Un gol para el recuerdo, un festejo para la familia

La volea que se coló en el arco de Fatura Broun no solo significó el empate para River, sino el primer grito sagrado de Ian Subiabre en la máxima categoría. El extremo de 18 años explotó de alegría, un festejo que seguro lo soñó mil veces y que su mamá, Martha Vivar, inmortalizó con una historia de Instagram llena de amor futbolero. «Gracias hijo por tanta felicidad. Te amo tanto, mi jugador favorito», escribió la madre del pibe, palabras que te dejan la piel de gallina y que demuestran que detrás de cada jugador hay una familia que banca a muerte. La foto de ambos a la salida del Monumental, un mimo al alma.

El amor de madre, tatuado en la piel

La pasión de Martha por su hijo no es nueva. Ya a fines del 2023, la señora se había tatuado una foto de Ian con la camiseta de la Selección Argentina, un homenaje a su debut con la albiceleste. «Por siempre en mi piel, mi barrilete cósmico», escribió en aquel entonces, una frase que te hace acordar al Tigre Gareca y sus poemas futboleros. Digamos que la mamá de Subiabre le puso más garra que el Kun Agüero en un partido decisivo.

El mensaje que la madre de Subiabre le dedicó al delantero (Instagram).

La joya del semillero: ¿el nuevo sucesor de Gallardo?

El tatuaje de la madre de Subiabre (Instagram).

Con apenas 266 minutos en nueve partidos con la Primera de River, Subiabre ya demostró que tiene pasta de crack. Si bien todos sus ingresos fueron desde el banco, Micho lo tiene entre sus preferidos. ¿Será este el comienzo de una carrera llena de goles y gloria? Hay que ir despacio, como decía Mostaza Merlo, paso a paso. Pero el pibe promete, y mucho. Este gol contra Central puede ser el puntapié inicial para una carrera brillante.

River Plate 

Subiabre dio vuelta el partido para River

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia