Godoy Cruz se enfrenta a Sportivo Luqueño por la Copa Sudamericana. Los paraguayos, con la soga al cuello tras perder con Gremio, necesitan un buen resultado. El Tomba, con el envión anímico del debut, busca afianzarse en el torneo.
El Tomba va por la segunda
Godoy Cruz recibe en el Malvinas Argentinas a Sportivo Luqueño por la segunda fecha de la Copa Sudamericana. El Expreso mendocino viene de un debut alentador, mientras que los guaraníes llegan con la presión de haber perdido en su primer partido contra Gremio de Porto Alegre. Se juega el todo por el todo.
Luqueño, a cara o cruz
La derrota ante Gremio dejó a Luqueño en una situación complicada. Si bien esto recién empieza, como diría Mostaza Merlo «Paso a paso…», pero un traspié en Mendoza podría complicar seriamente sus aspiraciones en la Sudamericana. Necesitan sumar puntos sí o sí, sino este torneo se les puede hacer cuesta arriba, como subir el Aconcagua en chancletas.
Mateo Mendoza se elevó con autoridad y conectó un cabezazo impecable para anotar el gol de Godoy Cruz.pic.twitter.com/vJcWkI4J0N
— DFB Sports | Pasión por el Fútbol (@DFBSports) April 9, 2025
El Tomba, a consolidar lo hecho
Por su parte, Godoy Cruz llega con el ánimo por las nubes. Si bien es cierto que el torneo es largo, un triunfo en casa les permitiría tomar una buena ventaja y encarar los próximos partidos con mayor tranquilidad. ¿Se imaginan al Tomba peleando la copa? Sería un golazo de media cancha, como el de Palermo a River… ¡inolvidable!
Este partido promete ser un duelo intenso, con dos equipos que necesitan la victoria. Habrá que ver si Luqueño puede aguantar la presión o si el Tomba aprovecha la localía para seguir prendido en la lucha. Como diría el Bambino Veira: «Que gane el mejor».