Se viene un partidazo en el Coloso: Newell’s, con el Ogro Fabbiani en el banco, recibe a Boca, el equipo de Pintita Gago, este domingo a las 19:30hs. Transmite ESPN Premium. Entrá y enterate cómo llegan los dos equipos.
¡Se juega en el Parque Independencia! Newell’s y Boca, frente a frente
Este domingo, el Marcelo Bielsa se viste de gala para un encuentro que promete: la Lepra del Ogro Fabbiani recibe al Boca de Fernando Gago por la fecha 11 del Torneo Apertura 2025. Un partido con sabor a clásico, con dos equipos que llegan con realidades distintas pero con la obligación de ganar.
Newell’s: ¿Se despierta el gigante dormido?
El equipo del Parque viene de capa caída, en la posición 14 de la Zona A, a 16 puntos del puntero, Tigre. Con un promedio de gol que te hace acordar a los goles de Palermo en un solo partido (y no, no hablamos de los dos que le hizo a River en el 2000), el Ogro Fabbiani necesita que sus muchachos se pongan las pilas en ataque. Si hasta el Bambino Veira te diría que así no van a ningún lado…
Los últimos resultados de Newell’s no invitan al optimismo: empate con Estudiantes, un insólito 0 a 0 con Belgrano… Si siguen así, van a terminar jugando la Copa Pachamama.
Boca: A un paso de la gloria
Por el lado de Boca, Pintita Gago tiene al Xeneize en la segunda posición, pisándole los talones al líder. Con un promedio de gol digno del Beto Márcico en sus mejores épocas, el equipo de la Ribera llega con el envión anímico de la goleada a Defensa y Justicia. ¿Podrán mantener la racha en Rosario?
Historial reciente: Boca, con la paternidad
En los últimos enfrentamientos, Boca le ha tomado la mano a Newell’s. Victorias en la Liga Profesional y en la Copa de la Liga marcan una tendencia que preocupa a los hinchas leprosos ¿Podrá el equipo de Fabbiani cortar la racha negativa? Este domingo lo sabremos.
Domingo de fútbol: horario, TV y árbitro
El pitazo inicial será a las 19:30hs en el Coloso Marcelo Bielsa. Para los que no puedan ir a la cancha, el partido será transmitido por ESPN Premium. Y en el VAR, tenemos a Salomé Di Iorio, que esperemos tenga una actuación más precisa que la de un penal pateado por Eber Ludueña. El árbitro principal será Darío Herrera, un juez que siempre da que hablar… para bien o para mal. Ya sabemos que con él, cualquier cosa puede pasar.