Racing: Richard Sánchez, refuerzo estrella, lesionado otra vez ¿Debutará?

Redacción Cuyo News
3 min
Cortito y conciso:

Richard Sánchez, el refuerzo estrella de Racing, se lesionó otra vez y no jugará contra Banfield ni Bucaramanga. Mala suerte para la Academia y para Gago que lo necesitaba como el agua en el desierto.

Richard Sánchez, el refuerzo que llegó lesionado… ¡otra vez!

La novela del mercado de pases de Racing tuvo un final feliz, al menos eso parecía, con la llegada de Richard Sánchez. Un refuerzo de jerarquía, pagado a precio de oro, tres palos verdes, para ser exactos. La Academia se desprendió de Baltasar Rodríguez, como si fuera un Bochini cualquiera, para hacerle lugar al paraguayo. Pero parece que el guaraní llegó con la misma mala suerte que el Bambino Veira en sus últimos años como DT.

Resulta que Sánchez, con menos partidos en Racing que goles de Palermo en la Selección, se lesionó. Sí, otra vez. Un desgarro grado 1 en el sóleo derecho lo dejará afuera del partido contra Banfield y del debut en la Copa Libertadores ante Bucaramanga. ¿Se acuerdan del Chapulín Colorado llegando tarde? Bueno, Sánchez llegó tarde y lesionado. Un combo letal para Gago que lo esperaba como Messi a la Scaloneta.

¿Es Richard Sánchez el nuevo Mostaza Merlo? El historial de lesiones preocupa

Esta no es la primera vez que el volante paraguayo visita la enfermería. Ni bien pisó Avellaneda, en su segunda práctica, tuvo que abandonar el entrenamiento por una molestia. ¿Será que el césped argentino le cae mal? ¿O será que trajo la mufa del América de México? Lo cierto es que Gago lo tenía planeado para sumar minutos contra Independiente Rivadavia, Fortaleza y ahora Banfield. Tres partidos al horno, tres partidos sin el refuerzo estrella, tres dolores de cabeza para el técnico de la Academia. Pareciera que Sánchez está siguiendo los pasos de Mostaza Merlo, más en la camilla que en la cancha.

Bajas que preocupan: Racing sin mediocampo para enfrentar a Banfield

Como si la lesión de Sánchez no fuera suficiente, Gago tiene otros dos volantes importantes en la enfermería: Bruno Zuculini y Matías Zaracho. Zuculini, con una artroscopia por un problema de meniscos, podría llegar al banco contra Bucaramanga. Zaracho, con un problema muscular, está en la misma situación. Con este panorama, ¿a quién pondrá Gago en el medio? ¿Volverá a recurrir a los juveniles? ¿O se pondrá él mismo los cortos como en sus épocas de jugador? El domingo, contra Banfield, se verá… pero el panorama es tan alentador como la delantera de Chicago en los ’90.

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia