River: ¡Se complica Esquivel! ¿Qué frena ahora el pase?

Redacción Cuyo News
4 min

Cortito y conciso:

¡Otra novela, muchachos! El pase de Lucas Esquivel a River se enredó de nuevo. Después de que parecía que la guita estaba acordada, ahora el problema son las formas de pago que pide el Athletico Paranaense. ¿Llegarán a un acuerdo o Gallardo tendrá que seguir esperando?

La novela tiene más giros que un partido de Riquelme en su mejor época. Cuando parecía que Lucas Esquivel se ponía la banda, otra vez se pinchó el globo. Sí, señores, el pase a River está más trabado que la economía argentina.

Si bien la cifra había llegado a buen puerto, unos 5 palos verdes por el 80% del pase, ahora la cosa pasa por cómo se paga esa torta. Aparentemente, los muchachos del Athletico Paranaense tienen sus exigencias y no están dispuestos a ceder ni un centímetro. ¡Más duros que Passarella negociando!

River, con el Muñeco a la cabeza, quiere al lateral izquierdo como agua de mayo. Pero, según cuenta , al mediodía de este miércoles no había humo blanco en el Monumental. Parece que la directiva brasileña está firme en sus pretensiones y no afloja.

¿Qué va a pasar? Y, muchachos, acá la clave es la flexibilidad de River. ¿Estarán dispuestos a ceder un poco para complacer a los brasileños y darle el gusto a Gallardo? La cosa está que arde.

¿Esquivel a River? La novela continúa…

Acá la cosa está clara: Gallardo lo quiere, el jugador quiere venir, pero la plata manda. Y cuando la billetera no acompaña, los sueños se esfuman más rápido que un gol de Palermo en el 90′.

Ahora, seamos honestos, ¿River necesita tanto a Esquivel? ¿No será que el Muñeco se encaprichó como un nene con un juguete nuevo? Capaz que en las inferiores hay algún pibe con más hambre de gloria que este muchacho. ¡Ojo ahí, eh! Que a veces los de afuera no son mejores que los de adentro.

La postura de Paranaense: ¿Negociación o postura inflexible?

El Athletico Paranaense está jugando su partido. Y lo está jugando duro. No quieren regalar a su jugador y están pidiendo lo que creen que vale. Ahora, ¿no estarán exagerando un poco? ¿O será que ven en River un pozo sin fondo donde pueden sacar toda la guita que quieran?

Acá la clave es conocer la postura de los dirigentes de River. ¿Están dispuestos a meterle presión a los brasileños o van a ceder a todas sus exigencias? La respuesta a esta pregunta definirá el futuro de Esquivel.

¿Qué le conviene a River?

En definitiva, ¿le conviene a River poner toda la carne al asador por Esquivel? ¿O sería mejor buscar una alternativa más económica y apostar por algún pibe de la cantera? La respuesta no es sencilla y depende de muchos factores.

Lo que sí está claro es que River no puede dormirse en los laureles. La Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina y Gallardo necesita tener el equipo armado lo antes posible. ¡A moverse, muchachos, que el tiempo apremia!

Crédito: Información obtenida y adaptada de un artículo original de .

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia