Romagnoli, ídolo de San Lorenzo, se enfrenta a su pasado: ¿Podrá ser profesional?

Redacción Cuyo News
3 min
Cortito y conciso:

Leandro Romagnoli, flamante DT de San Martín de San Juan, se enfrenta a su querido San Lorenzo con la obligación de ganar y la nostalgia a flor de piel. El Pipi reconoce la dificultad del partido, pero asegura que su equipo está enfocado en conseguir los tres puntos.

El Pipi Romagnoli vuelve al Nuevo Gasómetro, pero esta vez en el banco de enfrente

Este viernes, el Nuevo Gasómetro será testigo de un encuentro cargado de emociones. Leandro "el Pipi" Romagnoli, ídolo indiscutido del Ciclón, regresa a Boedo, pero esta vez como director técnico de San Martín de San Juan. Un partido que, como diría el Bambino Veira, "picante, picante". “Va a ser un partido especial para mí porque son muchos años de estar en el club y tengo mucho cariño”, declaró Romagnoli en la previa. Una declaración que, sin dudas, resonará en el corazón de cada cuervo.

Un partido con sabor a nostalgia y obligación

A pesar del cariño que profesa por San Lorenzo, el Pipi sabe que su presente es el verdinegro y que la necesidad de sumar tres puntos es imperiosa. “Desde el momento en el que decidí ser técnico sabía que esto podía pasar, pero lo tomo con la profesionalidad que merece”, afirmó, con una convicción que recuerda al Cholo Simeone en sus épocas de jugador. San Martín viene de una derrota ante Instituto y necesita empezar a construir una fortaleza como local, como la que supo tener el Boca de Bianchi en la Bombonera.

Romagnoli no se achica ante las bajas defensivas del Ciclón. “Hernández y Romaña son dos jugadores importantes, que son titulares, pero creo que tienen cómo reemplazarlos”, analizó con la sapiencia de un Menotti analizando un partido de ajedrez. Y agregó, "Será un partido duro, como lo son todos los de Primera División". Palabras que no sorprenden viniendo de alguien que conoce las entrañas del fútbol argentino como pocos.

El Pipi, fiel a su estilo de juego elegante y pensante, no quiere distracciones. “Pensamos en nosotros, en tratar de ver cómo armamos un buen equipo para ese partido y con la expectativa de ganarlo”. Una frase que transmite la mentalidad ganadora que lo caracterizó durante toda su carrera. "Tenemos que empezar de a poco a intentar ganar, sacar algunos puntos más y hacernos fuertes de local”, sentenció, dejando en claro que San Martín de San Juan va por todo.

(Por [Nombre del periodista], para [Nombre del medio])

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia