San Lorenzo avanza por Villalba: ¿Vuelve el héroe de 2014?

Redacción Cuyo News
3 min

Cortito y conciso:

San Lorenzo realizó una oferta formal a Héctor «Tito» Villalba, figura clave del equipo campeón de la Libertadores 2014, para que se sume al plantel de Russo. El jugador, que viene de Libertad, expresó su deseo de regresar al club a pesar de una reciente lesión.

El rumor que hacía vibrar el corazón azulgrana se materializó: San Lorenzo, ese gigante dormido que siempre busca despertar, le hizo una propuesta formal a Héctor Villalba. Sí, el mismo «Tito», aquel pibe que nos hizo gritar campeón de la Libertadores en 2014. Un nombre que no solo trae recuerdos de gloria, sino también la esperanza de un fútbol que enamora.

Villalba, un «cuervo de raza» como pocos, viene de jugar en Libertad, donde sumó varios títulos desde 2021. Sin embargo, una dura lesión ligamentaria lo alejó de las canchas por casi un año. Después de su regreso, logró disputar 11 partidos y marcar un gol. ¡El fútbol siempre te da revancha, Tito! pero… ¿Será suficiente para volver a volar en Boedo?

El mediapunta, que surgió de la cantera azulgrana, está instalado en Argentina y cuenta con varias propuestas, incluso desde el exterior. Pero él, como buen hincha, tiene un ojo puesto en el Ciclón. Apenas escuchó el llamado, les dejó claro a los dirigentes que quiere volver, incluso conociendo las dificultades del presente. ¿Será este un gesto de amor incondicional o una jugada maestra para volver a casa?

La estrategia del Ciclón

En el club de Boedo, las cosas se hacen con calma, como si estuvieran pintando un cuadro de Quinquela Martín. Primero se priorizaron los puestos que el DT, Miguel Ángel Russo, había señalado como urgentes. Por eso, la propuesta a Villalba llegó después de asegurar las incorporaciones de Nery Domínguez y el delantero colombiano Jaime Peralta. Ahora, con el equipo rearmado, ¿será el momento de darle la bienvenida al hijo pródigo?

El optimismo en el aire

Aunque todavía no hay respuesta del jugador, quien también tuvo un paso destacado por el Atlanta United, en San Lorenzo se respira un aire de optimismo. Los dirigentes, con la misma fe de un hincha antes de un clásico, creen que se puede llegar a un acuerdo en las próximas horas. ¿Será que volvemos a ver a Tito gambeteando y dándole alegría al pueblo azulgrana? La novela recién empieza, señores, y promete tener varios capítulos.

Mientras tanto, la hinchada, cual coro griego, espera ansiosa el desenlace. ¿Se calzará Villalba de nuevo la casaca azulgrana? ¿Volverá a hacer magia en el Bidegain? Solo el tiempo lo dirá, pero una cosa es segura: el fútbol argentino nunca deja de sorprendernos. Y, como decía el gran Eber Ludueña, «Hay que estar atentos, porque en esta cancha puede pasar cualquier cosa».

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia