¿Scaloneta en la mira? Lomónaco ilusiona a Independiente y a la Selección.

Redacción Cuyo News
3 min
Cortito y conciso:

Kevin Lomónaco, figura de Independiente, sueña con la Selección Argentina. El defensor se mostró entusiasmado por el presente del equipo y un posible llamado a la Scaloneta. «Hay que seguir trabajando para un posible llamado», declaró.

Lomónaco: entre la ovación del Libertadores de América y el sueño de la Scaloneta

24/03/2025 16:47hs.

Kevin Lomónaco se está convirtiendo en un caudillo en Independiente. Un defensor con personalidad, aguerrido como el Beto Alonso en sus mejores épocas, pero con la claridad de Redondo para salir jugando. Y claro, semejante nivel no pasa desapercibido: su nombre empieza a sonar fuerte para la Selección Argentina.

Lomónaco, con los chicos de Independiente que entraron al campo de juego. (Imagen de TV)

TNT Sports

El jugador, en una entrevista con ESPN F90 (Por: Sebastián Vignolo, para ESPN), no ocultó su emoción por el cariño de la gente: "Es una locura que en un club tan grande te ovacionen, hay gente loca por el club. Es una locura lo que se vive acá, soy muy feliz". Lomónaco entiende lo que significa jugar en Independiente, un club con historia, con mística, donde la presión es moneda corriente pero la gloria te espera a la vuelta de la esquina.

¿El nuevo patrón de la defensa Argentina?

Lomónaco lleva diez encuentros disputados en la temporada. (Foto: Maxi Failla)

El zaguero central, con la humildad de los grandes, reconoce que la Selección es un sueño: "Tengo la ilusión de ser convocado. Hay que seguir trabajando y entrenarse al máximo para un posible llamado". Y la verdad, ¿quién le puede discutir el sueño? Si sigue con este nivel, jugando como si cada pelota fuera la última, Scaloni lo va a tener que mirar sí o sí. Es un jugador que le mete como el Cholo Simeone, pero con la técnica de un Ortega.

Un futuro Rojo… ¿y Albiceleste?

ESPN.

Con apenas 23 años, Lomónaco tiene un futuro enorme por delante. Se consolidó como una pieza fundamental en Independiente, y su nombre ya se codea con la Scaloneta. ¿Será el nuevo referente de la defensa Argentina? El tiempo, y su rendimiento, lo dirán. Pero lo que es seguro es que este pibe tiene pasta de crack. Tiene la garra de Ruggeri y la elegancia de Passarella.

El defensor llegó a mediados de la temporada pasada y se transformó en una pieza clave. (Foto: Prensa Independiente)

Esperemos a que se prenda el Guille Barros Schelotto, porque si lo lleva al Patón Bauza al seleccionado, va a convertir a la defensa argentina en un muro de Berlín.

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia