Tigre no levanta cabeza. En un partido chivo, Independiente Rivadavia lo madrugó y se llevó tres puntos vitales a Mendoza. ¿Será hora de que Gorosito meta mano en el equipo o seguimos esperando el milagro?
Tigre sigue sin rugir: Independiente Rivadavia lo vacunó en Victoria
El «Matador» no encuentra el rumbo y sumó una nueva derrota, esta vez como local ante un Independiente Rivadavia que aprovechó su momento y se llevó un triunfazo. ¿Preocupación en Victoria? Y… un poquito, sí.
Independiente Rivadavia le propinó un duro golpe a Tigre al vencerlo 2-0 en un encuentro que dejó más dudas que certezas para los dirigidos por «Pipo» Gorosito. Los goles de Francisco Petrasso y Juan Manuel Vázquez sentenciaron el destino de un partido que, para colmo, se jugó bajo una lluvia torrencial que le puso más épica a la victoria mendocina.
El partido comenzó con Tigre intentando imponer su localía, pero Independiente Rivadavia demostró rápidamente que no había ido a Victoria de paseo. Con una defensa sólida y un mediocampo combativo, los mendocinos complicaron los planes del «Matador» desde el inicio.
A los 13 minutos, llegó el baldazo de agua fría (literal y figurado) para Tigre. Tras un tiro libre, Francisco Petrasso aprovechó un rebote para mandar la pelota al fondo de la red, silenciando al público local. ¡Un golpazo para empezar!
Un Tigre sin ideas
A partir de ahí, Tigre intentó reaccionar, pero chocó una y otra vez contra la muralla defensiva de Independiente Rivadavia. La falta de ideas en el mediocampo y la poca claridad en ataque fueron una constante durante todo el partido. ¿Estará extrañando a Mateo Retegui?
Para colmo de males, cuando Tigre intentaba desesperadamente empatar el partido, llegó el segundo gol de Independiente Rivadavia para liquidar el pleito. Juan Manuel Vázquez, con un remate certero, puso el 2-0 definitivo y desató la alegría de los hinchas mendocinos que viajaron hasta Victoria. Un mazazo al mentón.
¿Qué le pasa a Tigre?
La derrota ante Independiente Rivadavia profundiza la crisis de Tigre, que no logra encontrar su mejor versión. La falta de resultados empieza a generar preocupación entre los hinchas y la dirigencia. ¿Será momento de buscar variantes tácticas o de replantear el esquema de juego? «Pipo» Gorosito tiene trabajo por delante para levantar el ánimo del equipo y volver a poner a Tigre en la senda del triunfo.
El defensor Gonzalo Marinelli analizó la derrota en declaraciones para TNT Sports: «Nos golpean y nos hacen un gol. Después creo que reaccionamos bien pero no tenemos profundidad. Nos llegan una vez y nos hacen un gol. Tenemos que ajustar muchas cosas. En el segundo tiempo salimos a buscar el partido pero no pudimos». Duro, pero real.
Independiente Rivadavia, por su parte, festejó una victoria importantísima que le permite sumar puntos valiosos en su lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino. Los dirigidos por Martín Cicotello demostraron que con orden, sacrificio y un poco de fortuna se pueden lograr grandes cosas. ¡Salud, Lepra! Un triunfo que vale oro.