Isack Hadjar, piloto de Racing Bulls, parodió un video del argentino Franco Colapinto, ahora en Alpine, en una movida de redes sociales que generó revuelo en el mundo del automovilismo. La burla, centrada en un tema capilar, agrega un picante extra a la rivalidad entre ambos pilotos que, no hace mucho, disputaban un mismo asiento en la Fórmula 1.
En una jugada que nadie vio venir, Racing Bulls, escudería conocida por su gusto por las redes sociales, publicó un video protagonizado por el francés Isack Hadjar. El contenido, lejos de ser un anuncio formal, fue una parodia directa a un video que el mismísimo Franco Colapinto había grabado en su llegada a Alpine. ¿El tema central? El pelo, ese elemento que a veces define una personalidad y otras… bueno, otras genera controversia.

Para ponerlos en contexto, antes de que Colapinto aterrizara en Alpine, estuvo a un tris de firmar con Racing Bulls. Las negociaciones, que parecían cantadas, se cayeron como un castillo de naipes y Hadjar ocupó el asiento que Liam Lawson dejó vacante al subir a Red Bull. Ahora, el francés se despacha con esta parodia en redes sociales, como para dejar claro que él se quedó con la butaca.
Un pelo que divide
El video original de Colapinto, grabado con el celular en modo selfie, lo mostraba preocupado y quejándose de que su pelo “estaba mal”. Hadjar, ni lerdo ni perezoso, replicó la escena, pero con una declaración que sonó a cargada: «Mi pelo está muy bien«. Un giro cómico que, como era de esperar, encendió las redes sociales y generó todo tipo de comentarios.
El video de Colapinto en Alpine que Hadjar parodió con Racing Bulls
Hadjar y su video parodiando a Colapinto: «Mi pelo está muy bien»
Pero Hadjar no se quedó ahí. El francés, con más ganas de divertirse que de entrenar, parece que le agarró el gustito a las imitaciones. Hace poco, recreó la icónica foto de Lewis Hamilton en la puerta de Ferrari, con un traje sobre los hombros, demostrando que lo suyo es el humor de alto octanaje.


¿Una cargada con dedicatoria?
Lo que quizás desconcierta un poco es la elección de Alpine, con un video que pone el foco en su piloto de reserva, cuando en realidad los que se la juegan en pista son Pierre Gasly y Jack Doohan. Y la situación es aún más curiosa si recordamos que el lugar de Hadjar estuvo en veremos, ya que Red Bull hizo todo lo posible por colocar a Colapinto en su escudería hermana, negociando arduamente con Williams. Un culebrón digno de Netflix, bah.
¿Será que Hadjar quiso mandar un mensaje subliminal a Colapinto? ¿O simplemente se trata de una humorada inocente para darle un poco de color a las redes? Lo cierto es que la movida de Racing Bulls no pasó desapercibida y puso a hablar al mundo del automovilismo, siempre sediento de polémicas y chicanas.