Palacios rompió el silencio tras el faltazo: ¿Jugará ante Newell’s?

Redacción Cuyo News
3 min
Cortito y conciso:

Tras el faltazo de Palacios a un entrenamiento y el posterior revuelo mediático, el chileno reapareció en redes sociales con un enigmático mensaje. Mientras, Gago evalúa si lo mandará al banco contra Newell’s, con Velasco y Belmonte como posibles reemplazantes.

Palacios, el silencio y los emojis: ¿Qué quiso decir el chileno tras el faltazo en Boca?

El mundo Boca sigue con el ojo puesto en Carlos Palacios después de su ausencia en el entrenamiento del lunes. Si bien Chicho Serna, desde el Consejo de Fútbol, confirmó en TyC Sports que no habría multa económica para el jugador («No habrá sanción económica porque es nuestro futbolista y le creemos»), la polémica seguía latente. Y como si fuera poco, el chileno decidió echarle nafta al fuego con una publicación en redes sociales que dejó a más de uno rascándose la cabeza.

Una foto suya en la práctica del viernes, acompañada de un «Jaja», emojis de silencio y corazones azul y oro. ¿Un mensaje críptico para el cuerpo técnico? ¿Una indirecta para los hinchas? ¿O simplemente ganas de generar ruido en un contexto ya bastante agitado? Palacios, que ya le pidió disculpas a Gago, espera la decisión del técnico sobre su titularidad ante Newell’s. Como diría el Bambino Veira, «el que sabe, sabe».

Recordemos que el faltazo de Palacios se dio después de un supuesto accidente automovilístico en Chile, donde viajaba con Ayrton Costa, quien sí llegó a tiempo al entrenamiento. Vale recordar el caso de Cavani el año pasado: llegó tarde a una charla y terminó viendo el partido contra Unión desde el banco. ¿Tomará Gago una decisión similar con el chileno? Chicho Serna, con la cintura política de un Perón, se lavó las manos: «Definirá el técnico si lo pone o no. Tiene 30 jugadores para elegir».

¿Velasco o Belmonte? El reemplazo de Palacios en el horizonte xeneize

Si Gago decide mandar a Palacios al banco, la danza de nombres para reemplazarlo ya comenzó. Alan Velasco, con la espina clavada del penal errado contra Alianza Lima (una noche que seguramente sueña con olvidar al estilo Riquelme en la final del 2004 contra Once Caldas), aparece como el principal candidato.

Pero ojo, que Tomás Belmonte también se anota en la pelea. Si entra Belmonte, Kevin Zenón podría adelantarse unos metros y funcionar como enlace. Dos esquemas, dos posibilidades, un solo objetivo: ganarle a Newell’s en Rosario.

Posteo de Palacios en Instagram

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia