River, con la pólvora mojada y más seco que cancha de paddle en verano, entrena en el Monumental con la posible formación titular para enfrentar a Talleres. Gallardo, con la fe intacta a pesar del empate con Barcelona de Guayaquil, apostaría por los mismos once.
El Monumental, escenario de la última práctica antes del choque con la «T»
River ultima detalles en el Monumental para el partido de mañana a las 20:15 hs. contra Talleres. El equipo del Muñeco Gallardo realizó su último entrenamiento en casa y luego quedó concentrado, con la mente puesta en un rival que siempre complica.
¿Mismos once que contra Barcelona? El Muñeco y un posible dejá vu táctico
Si bien el empate sin goles contra Barcelona por Copa Libertadores dejó un gusto a poco, a lo Mostaza Merlo en un clásico sin goles, Gallardo parece haber quedado conforme con el rendimiento del equipo, cual Bielsa analizando un partido de la sexta división. La idea sería repetir la formación, una decisión que, a priori, generará más debate que asado de tira en reunión familiar.
Gallardo y el dilema del gol: ¿Se le mojó la pólvora al Millonario?
La falta de gol es la preocupación principal en Núñez. Borja, Colidio y Driussi están con la puntería más desviada que tiro libre de Eber Ludueña. Y las alternativas en el banco no parecen convencer demasiado al Muñeco, que se encuentra en una situación similar a la de Caruso Lombardi armando un equipo con jugadores libres.
¿Alguna novedad en la enfermería? Galoppo y el Pity, afuera
Giuliano Galoppo y Gonzalo «Pity» Martínez siguen con trabajos diferenciados por lesiones musculares. Su ausencia continúa, prolongando la espera de los hinchas que los esperan como al Messi de la Selección en un Mundial.
La probable formación de River:
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Enzo Pérez, Maximiliano Meza; Franco Mastantuono; Driussi y Colidio. Este sería el once inicial que saltaría al campo de juego, a menos que al Muñeco le agarre un ataque de inspiración a lo último momento, como a Maradona gambeteando ingleses. Veremos si esta formación logra romper la sequía goleadora y dejar contentos a los hinchas, o si terminaremos viendo un partido más cerrado que boca de tortuga.