Sí, como lo oís, el 25 de abril la CAS liquidea los cacharros que ya no le sirven a la Corte de Justicia, la Defensoría del Pueblo y DECSA (sí, hasta en Caucete cambian los autos, aunque no lo creas). Hay de todo: desde un Renault Megane con más años que la democracia hasta una Ford Ranger que seguro usaban para ir a comprar el pan (un pan bien grande, eso sí).
Las bases arrancan en 300 lucas, así que si tenés la guita del choripán más una tapita extra, ya podés ir soñando con ser el nuevo dueño de un pedazo de historia (automotriz, claro). Ojo, que también hay chatitas 4×4 para los que tienen alma aventurera (o para los que necesitan llevar 80 bolsas de cemento al campo). Y si sos fanático de los clásicos, hay una Ford F-100 modelo ’89 que seguro te hará sentir como Marty McFly pero sin DeLorean.
Si te interesa, andá a chusmear los autos del 21 al 24 de abril al depósito de la calle Corrientes al 1090 Este (alias «Ex Urbino»). Llevá el DNI y ojo con hacerte el vivo, que para llevarte el autito hay que poner el 10% del valor más un 10% de comisión (para los amigos martilleros, obvio).
Ah, y si te gana la compulsiva y te hacés el lindo con un vehículo con más deudas que Argentina con el FMI, tenés 5 días para pagar el resto en la Caja de Acción Social. Si no, chau seña… y a seguir viajando en micro.
La Caja de Acción Social remata vehículos oficiales
La Caja de Acción Social (CAS) de San Juan realizará el 25 de abril su primer remate de vehículos pertenecientes a organismos públicos. El evento se llevará a cabo a las 17 horas en la Gerencia de Préstamos, ubicada en calle Mendoza 451 Sur. Se subastarán ocho vehículos, incluyendo modelos como Renault Megane, Chevrolet Corsa, Renault Kangoo, Ford Ranger, Ford F-100 y Chevrolet S10, con años de fabricación que van desde 1989 hasta 2012. Los precios base oscilan entre los $300.000 y $1.5 millones.
Exhibición previa y requisitos para participar
Los interesados podrán examinar los vehículos en una exhibición que se realizará del 21 al 24 de abril, de 14 a 18 horas, en el predio de calle Corrientes 1090 Este (ex Urbino). Para participar del remate, se requiere presentar DNI y abonar el 10% del monto del vehículo más el 10% de comisión de martillero en efectivo, transferencia bancaria o Mercado Pago. El saldo restante deberá cancelarse en la CAS dentro de los cinco días hábiles posteriores. Para retirar el vehículo, se deberá presentar la boleta de pago con el sello de «CANCELADO» y realizar los trámites de transferencia correspondientes en la entidad vendedora.
Recomendaciones para los interesados
La participación en el remate no requiere inscripción previa ni costos adicionales. El precio base es el valor de referencia para cada lote, y el precio final se determina por el «mejor postor». Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 2644102526 o 2644868564 vía WhatsApp o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..