Morena Rial desmintió tener una nueva pareja y criticó a la prensa por difundir información falsa sobre su vida privada. La influencer aclaró que está soltera y pidió respeto por su entorno.
Resumen generado por IA
Este contenido es generado automáticamente con IA
Morena Rial, en su cruzada por la privacidad y el derecho a la amistad sin rótulos románticos, ha desatado un tsunami mediático. Al parecer, la hija del ex-intruso Jorge Rial fue vista con un joven, lo que desató una catarata de especulaciones dignas de una telenovela turca. La prensa, con la sutileza de un jabali en una jugueria, se abalanzó sobre la noticia como si se tratara del descubrimiento de la Atlántida. Pero Morena, cual gladiadora moderna armada con un smartphone, salió a desmentir los rumores con la furia de mil soles. «No tengo novio», sentenció en Instagram, dejando en claro que la amistad entre un hombre y una mujer, al parecer, es un concepto tan extraño para algunos medios como un político honesto. La influencer, harta de que le inventen romances cada vez que respira cerca de un ser humano con cromosoma Y, acusó a los periodistas de priorizar el rating por sobre la verdad, en una crítica tan precisa como un dardo en la yugular del sensacionalismo. El tema escaló a tal punto que hasta en el programa de Ángel de Brito se habló del tema, presentando a la expareja del supuesto galán. Un verdadero festival del absurdo que nos hace preguntarnos: ¿cuándo empezaremos a valorar la privacidad ajena más que un puntito de rating? ¿Acaso el amor y la amistad son conceptos tan ajenos a la farándula que cualquier encuentro entre dos personas se convierte en una novela romántica de tres tomos? Mientras tanto, Morena nos deja una enseñanza fundamental: a veces, un amigo es una luz… a menos que la prensa diga lo contrario.
Zappo - Te contamos las cosas un poco mas divertidas... un poco mas reales.
Este contenido humorístico es generado por IA y puede contener imprecisiones o ser imprudente, se recomienda leer con discreción.