San Juan: ferias imperdibles para cerrar el año en el Juan Victoria.

Redacción Cuyo News
4 min

El último fin de semana de diciembre, los Jardines del Auditorio Juan Victoria se preparan para ser el epicentro de dos importantes eventos que fusionan la cultura, el comercio y el esparcimiento. Con entrada libre y gratuita, tanto la Feria Amatista como Flor de Feria se presentan como alternativas atractivas para que sanjuaninos y turistas disfruten de propuestas diversas antes de finalizar el año.

feria amatista: diseño, gastronomía y entretenimiento nocturno

El sábado 27 de diciembre, en el horario de 20:00 a 01:00, los jardines del Auditorio Juan Victoria serán el escenario de una nueva edición de la Feria Amatista, esta vez bajo la propuesta especial “Noche de Feria”. El evento congregará a más de 90 emprendedores y artesanos, quienes exhibirán una variada oferta de productos que abarcan desde el diseño de indumentaria y objetos de decoración hasta artesanías, cosmética natural y regalería. La experiencia se complementará con un patio gastronómico, un patio cervecero para el deleite de los adultos y una zona kids especialmente acondicionada para el disfrute de los más pequeños en un entorno seguro y al aire libre.

flor de feria: la magia de reyes en una edición especial

La propuesta ferial continuará el domingo 28 de diciembre, de 19:00 a 23:30, con la “Flor de Feria – Edición Reyes Magos”. Esta edición reunirá a más de 100 expositores provenientes de diversos departamentos de San Juan. Los visitantes encontrarán una vasta gama de artesanías, diseño de indumentaria, elementos decorativos y una selecta oferta de delicias gastronómicas. Pensando en las familias, la feria también dispondrá de un espacio dedicado a las infancias. La actividad más destacada será “El Rincón Real”, un punto de encuentro mágico donde los Reyes Magos recibirán personalmente a niñas y niños para escuchar sus deseos y recoger sus cartas.

Ambas iniciativas se consolidan como plataformas esenciales para visibilizar y promover el trabajo de emprendedores y artesanos locales. A través de estos espacios, se busca fortalecer la economía creativa de la región y ofrecer alternativas de ocio y recreación para el disfrute en familia durante las celebraciones de fin de año, enriqueciendo la oferta cultural y comercial de San Juan.

Compartir
🔺 Tendencia