Sebastián Garay, el cantautor cuyano, se presentará con su show (IM)PURO en el Teatro del Bicentenario el 2 de mayo. Un espectáculo minimalista pero potente que promete un viaje emocional por la música popular latinoamericana y cuyana.
Che, ¿tenés ganas de un show que te vuele la peluca pero sin pirotecnia barata ni bailarinas con plumas? Sebastián Garay te invita a (IM)PURO, un recital en el Teatro del Bicentenario el 2 de mayo, donde promete un "viaje emocional" a puro sentimiento cuyano y latinoamericano. Ojo, que no se confunda "minimalista" con pobre: Garay se la banca con una guitarra, un sintetizador, loopers y su vozarrón. ¿Será suficiente para llenar el auditorio? Ahí ya entramos en el terreno de la fe, veremos si el público sanjuanino se copa con una propuesta así o si prefiere el clásico combo asado y cuarteto.
Garay, con más de 20 años en el palo, se juega a conectar con la gente a través de las historias y los paisajes de nuestra tierra. ¿Logrará transmitir esa mística cuyana con tanta tecnología de por medio? Habrá que ir a verlo para comprobarlo. Para los que le tengan fe, o para los curiosos, el show arranca a las 21:30 y las entradas salen $10.000. Un precio… digamos… sugestivo. Podés conseguirlas en la boletería del teatro con descuentos (ojo al piojo, porque esos descuentos a veces son más trucho que billete de tres pesos) o en TuEntrada.com.
Y como frutilla del postre (o del vino, en este caso), Garay se trae a Benjamín Hernández en teclados y coros, para darle un toque extra de polenta a la noche. ¿Será una dupla explosiva o terminarán haciéndose sombra entre ellos? El misterio se develará el 2 de mayo. Quedamos a la espera de si Garay le hace honor al dicho "menos es más" o si termina demostrando que a veces, un poco más de quilombo garpa más. Al menos seguro dará que hablar, y en estos tiempos, eso ya es un montón.