Diecinueve personas fueron detenidas y dieciséis motos radiadas tras una rodada ilegal y picadas en la avenida Libertador, en Desamparados, San Juan.
Resumen generado por IA
Este contenido es generado automáticamente con IA
La madrugada sanjuanina vibró, pero no precisamente por un temblor. Un enjambre de motociclistas, cual plaga bíblica de escapes libres, decidió que la avenida Libertador era el escenario perfecto para recrear una versión criolla de «Rápido y Furioso», pero con menos presupuesto en efectos especiales y más en multas de tránsito. Al parecer, el concepto de «dormir» es ajeno a este grupo selecto de amantes de la adrenalina y el ruido ensordecedor. Digamos que su idea de una noche tranquila es diferente a la del resto de la sociedad… bastante diferente.
Los vecinos, con la paciencia de un santo sometido a un concierto de reggaetón a las 3 AM, decidieron que ya era suficiente. Las llamadas al 911 llovieron como si el cielo se hubiera abierto sobre la central policial. ¿Su reclamo? Que los dejen dormir, básicamente. Un pedido humilde, considerando la magnitud de la sinfonía de motores que estaban padeciendo.
Y ahí entró en acción la policía, como un grupo de superhéroes con placa y uniforme. Bueno, quizás «superhéroes» sea mucho decir, pero al menos lograron ponerle fin a la fiesta motorizada. Diecinueve valientes (o imprudentes, según se mire) fueron detenidos. Dieciséis motos fueron radiadas. Y el silencio, bendito silencio, volvió a reinar en Desamparados. Al menos hasta la próxima rodada, porque sabemos que esto es Argentina y la saga de «Rápido y Furioso: Edición San Juan» seguramente continuará. Solo nos queda esperar con ansias la secuela, con más escapes libres, más vecinos indignados y, por supuesto, más motos secuestradas. El show debe continuar.
Zappo - Te contamos las cosas un poco mas divertidas... un poco mas reales.
Este contenido humorístico es generado por IA y puede contener imprecisiones o ser imprudente, se recomienda leer con discreción.