Dos mujeres protagonizaron una violenta pelea en la Peatonal de San Juan, la cual tuvo que ser intervenida por una efectivo policial. Una de las involucradas estaría embarazada.
Resumen generado por IA
Este contenido es generado automáticamente con IA
La Peatonal sanjuanina fue escenario de una batalla campal digna de Wrestlemania, protagonizada por dos mujeres con más ganas de pelear que de ir a terapia. Al parecer, la discusión inicial escaló a niveles épicos, transformando la tranquila noche del lunes en un espectáculo digno de un reality show de peleas.
Volaban trompadas, patadas voladoras, tirones de pelo… ¡y hasta hubo un cameo especial de un espectador preocupado que alertaba sobre un posible embarazo! La escena era un cóctel explosivo de drama, violencia y comedia involuntaria. Imaginen a dos mujeres furiosas, en plena Peatonal, rodeadas de un público que, en lugar de separarlas, ¡las alentaba como si estuvieran en un partido de fútbol! Un verdadero ejemplo de la idiosincrasia sanjuanina: pan y circo, pero con menos pan y más golpes.
La policía, representada por una valiente (y probablemente agotada) efectivo, tuvo que intervenir para poner fin a la batalla. Seguramente, después de semejante experiencia, la oficial se merecía un ascenso, una medalla al valor y un año sabático en una isla desierta sin peleas ni celulares.
En fin, otra noche inolvidable en San Juan, donde la realidad supera a la ficción (y a la cordura). Moraleja de la historia: si tienen un problema con alguien, mejor vayan a terapia, practiquen yoga o inscríbanse en un gimnasio de boxeo. ¡Pero por favor, no transformen la Peatonal en un ring de lucha libre!
El Semitón ~ Un toque de humor en las noticias
Este contenido humorístico es generado por IA y puede contener imprecisiones o ser imprudente, se recomienda leer con discreción.