Dos hombres fueron detenidos en el barrio Pie de Palo por una causa de robo agravado. Durante el operativo, personal de la Comisaría 37° secuestró elementos de interés y una planta de marihuana, que quedó a disposición de la Justicia Federal.
Este contenido es generado automáticamente con IA
Hay barrios que madrugan para ir a trabajar y otros, como Pie de Palo, que madrugan para ver pasar a la policía por la puerta. En esta oportunidad, la Comisaría 37° desplegó un operativo judicial que no fue precisamente para buscar figuritas del álbum: fue por «El Miruli» y compañía.
La Unidad Fiscal de Investigación de Delitos contra la Propiedad tenía en la mira una causa de robo agravado, y como en todo buen policial de sábado por la mañana, los agentes llegaron con órdenes judiciales y salieron con dos detenidos, varios objetos recuperados y una planta que, digamos, no estaba precisamente para decorar la cocina.
El resultado: dos jóvenes esposados, una billetera que vuelve a su dueño, un decodificador de Directv que quizás vuelva a emitir señal y una planta de marihuana que ahora descansa en manos del Juzgado Federal. Mientras tanto, en Pie de Palo ya corren apuestas sobre quién será el próximo en perder el torneo de la discreción criminal. Spoiler: “El Miruli” no fue el más sutil del barrio.
Este contenido humorístico es generado por IA y puede contener imprecisiones o ser imprudente, se recomienda leer con discreción.
En el marco de una causa por robo agravado, efectivos de la Comisaría 37° llevaron a cabo un operativo en el barrio Pie de Palo, cumpliendo órdenes judiciales emitidas por la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos contra la Propiedad.
Detenidos e incautaciones
Como resultado de las medidas, fueron detenidos:
- Avila Martín Adrián, alias “El Miruli”, de 27 años, domiciliado en Pie de Palo.
- Saavedra Alejo Exequiel, de 19 años, también residente en la misma zona.
Durante el allanamiento, se procedió al secuestro de diversos elementos de interés para la causa, entre ellos:
- Ropa y calzado
- Un reflector
- Varios cuchillos
- Un decodificador de Directv
- Una billetera
- Una planta de marihuana
Intervención federal por droga
La planta de marihuana hallada en uno de los domicilios fue puesta a disposición del Departamento de Drogas Ilegales, bajo la supervisión del Juzgado Federal en turno, por tratarse de una sustancia prohibida.
Desde la fuerza policial destacaron que el procedimiento se desarrolló sin incidentes, y que los elementos secuestrados serán peritados y utilizados como parte de la investigación en curso.