La Comisaría 8° recuperó dos ruedas de tractor y un carro guanero con arrastre completo que habían sido sustraídos de una finca en Callejón El Topon. Los efectos fueron hallados ocultos entre la maleza tras un rastrillaje policial.
Resumen generado por IA
Este contenido es generado automáticamente con IA
Parece que en San Juan hasta los yuyos son cómplices. Unos amigos de lo ajeno se mandaron la macana de afanar dos ruedas de tractor y un carro guanero… ¡como si fueran a pasar desapercibidos! ¿A quién se le ocurre? ¿Pretendían salir a dar una vuelta por la peatonal con semejante botín? Menos mal que los muchachos de la Comisaría 8° tienen el olfato más fino que un perro rastreador de choripanes. Con la velocidad de un rayo –o de un patrullero con la sirena prendida–, llegaron al Callejón El Topon, donde el damnificado, un señor de 54 años que seguro estaba más nervioso que gato enjaulado, les contó la triste historia del robo. Y ahí nomás, los agentes, cual Sherlock Holmes criollos, se pusieron a buscar entre los pastizales. ¡Y bingo! Ahí estaban las ruedas y el carro, escondidos entre las malezas como si jugaran a las escondidas. Al final, los chorros resultaron ser más improvisados que un asado vegetariano…Menos mal así lo recuperaron… piedra libre para todos los cumpas.
Zappo - Te contamos las cosas un poco mas divertidas... un poco mas reales.
Este contenido humorístico es generado por IA y puede contener imprecisiones o ser imprudente, se recomienda leer con discreción.