El juego sale el 24 de abril, y ya tiene un pozo total de 2.5 millones de verdes. O sea, si salís segundo, te llevás un palito como para ir tirando. Ojo al dato: ya hay 25 clasificados para el torneo de KOF XV, incluyendo 13 latinos… ¡aguante la región! Mientras tanto, en Samsho, recién hay tres anotados: un canadiense y dos japoneses, ¿será que los samuráis están afilando sus katanas (o sus joysticks)?
La movida de marketing de Fatal Fury es una locura: metieron a Cristiano Ronaldo y a un DJ italiano en el juego, se colaron en Wrestlemania y hasta en una pelea de box en Londres. ¿La próxima? Capaz que vemos a Terry Bogard haciendo jueguito en la 9 de Julio. Y hablando de Terry, ¿vieron los controles especiales de Junkfood Arcades con diseños de los personajes? Para los que juegan en serio (y tienen la billetera gorda). Ah, y las VTubers de Hololive también se van a dar masa en un stream en mayo. Parece que en South Town no solo hay golpes, sino también mucha, pero mucha, plata en juego.
Una lluvia de millones en el mundo de las piñas virtuales
SNK ha revolucionado el panorama de los esports en juegos de pelea con el anuncio de un monumental premio de u$s 1.5 millones para el campeón de Fatal Fury: City of the Wolves en el SNK World Championship 2025. Este torneo, que se celebrará a finales de año en Estados Unidos, marcará un hito en la historia de los fighting games, con un premio total de u$s 2.5 millones para Fatal Fury: City of the Wolves, que se lanza el 24 de abril.
El escenario competitivo se calienta
El SNK World Championship 2025 incluirá tres títulos: Samurai Shodown 2019, The King of Fighters XV y Fatal Fury: City of the Wolves. Si bien aún se desconocen los premios para los dos primeros y los calendarios de clasificación para Samsho y City of the Wolves, ya se cuenta con 25 clasificados para KOF XV, entre ellos 13 representantes latinoamericanos. En Samurai Shodown 2019, la competencia recién comienza con tres clasificados.
Una estrategia de marketing a la altura de South Town
La campaña de marketing de Fatal Fury: City of the Wolves ha sido excepcional, incluyendo colaboraciones con figuras como Cristiano Ronaldo y Salvatore Ganacci, y presencia en eventos de la talla de Wrestlemania 41 y la pelea de box entre Chris Eubank Jr. y Conor Benn. La presencia de la franquicia en icónicos escenarios como el Allegiant Stadium de Las Vegas y los autobuses londinenses, junto a la colaboración con las VTubers de Hololive y la edición especial de controles de Junkfood Arcades, demuestran una apuesta sin precedentes por parte de SNK.