Microsoft anuncia la primera oleada de juegos para Xbox Game Pass en marzo de 2025
Microsoft reveló los títulos que se sumarán al catálogo de Xbox Game Pass en la primera quincena de marzo de 2025. La lista incluye una variada selección de géneros, desde roguelikes multitudinarios hasta simuladores de agricultura espacial.
Del infierno al espacio: las nuevas incorporaciones
El plato fuerte de marzo será **33 Immortals**, un ambicioso roguelike de acción cooperativo para 33 jugadores. Los usuarios podrán desafiar el juicio final como almas condenadas, enfrentándose a hordas de enemigos y jefes monumentales en batallas épicas. El juego promete una experiencia online sin precedentes, con matchmaking instantáneo y la posibilidad de mejorar las habilidades del personaje con poderosas reliquias.
Para los que prefieran un ritmo más tranquilo, **One Lonely Outpost** ofrece la posibilidad de terraformar un planeta desolado y construir una colonia próspera. Cultivar, criar robots ganaderos, enamorarse de colonos y descubrir los secretos del planeta son algunas de las actividades que ofrece este simulador de agricultura espacial.
La velocidad y la acción frenética llegan de la mano de **Mullet Madjack**, un shooter de estilo anime donde los jugadores deberán elegir su arma y ascender por los pisos de un edificio eliminando enemigos a su paso. El objetivo: superar el mejor tiempo propio o el de otros jugadores.
Otros títulos que se suman al catálogo son **Monster Train**, un juego de construcción de mazos con un giro estratégico; **Galacticare**, un simulador de gestión hospitalaria espacial; y el regreso de **Enter the Gungeon**, un frenético juego de mazmorras con tiroteos.
Despedidas que duelen: los juegos que abandonan el servicio
Como es habitual, la llegada de nuevos juegos implica la salida de otros. El 15 de marzo, títulos como **Evil West**, **Lies of P**, **No More Heroes 3**, **Solar Ash**, **SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated** y dos entregas de la saga **Yakuza** (5 Remastered y 6: The Song of Life) dejarán de estar disponibles en Xbox Game Pass.