Tras la salida de Walter Erviti, Belgrano no perdió tiempo y repatrió al «Ruso» Zielinski. En medio de la presentación, el «Cuti» Romero, actual defensor del Tottenham, dejó un mensaje que ilusionó a los hinchas Piratas: «Si hace falta uno, acá estoy». ¿Será que el Cuti sueña con volver a ponerse la celeste?
Con la salida inesperada de Walter Erviti, la dirigencia de Belgrano movió rápido el tablero y abrochó el regreso de un viejo conocido: Ricardo «Ruso» Zielinski. La presentación, transmitida en vivo por Instagram, generó un revuelo que ni el propio Chiqui Tapia podría haber anticipado.
Porque en medio de la algarabía por el retorno del «Ruso», un comentario sacudió las redes sociales y encendió la ilusión de los hinchas Piratas: «Si hace falta uno, acá estoy», escribió nada más y nada menos que Cristian «Cuti» Romero, actual defensor del Tottenham Hotspur y, por supuesto, surgido de las inferiores del club cordobés.

El Cuti y su amor por el Pirata
Todos los que seguimos al «Cuti» sabemos de su identificación con Belgrano. Debutó en 2016, con apenas 18 años, y aunque su paso no fue extenso, dejó una marca. Su mensaje en la transmisión de la presentación de Zielinski no es casualidad, sino una muestra más de su cariño por el club que lo vio nacer futbolísticamente.
Claro que la situación es compleja. Romero es figura en el Tottenham, campeón del mundo con la Selección Argentina y un jugador cotizado en el mercado europeo. Pero, ¿quién le quita la ilusión a un hincha? Como diría el Bambino Veira, la esperanza es lo último que se pierde.

Zielinski y su vuelta a Alberdi
Más allá del guiño del «Cuti», la presentación de Zielinski dejó varias frases interesantes. El «Ruso», en diálogo con la prensa, se mostró agradecido por la oportunidad y prometió trabajo y compromiso.
Según , Zielinski declaró: «Quisiera agradecerle a toda la Comisión Directiva por haberme dado la oportunidad de volver, estoy muy contento y ojalá sea un buen proceso”.
El técnico también dejó en claro su visión del fútbol: «Creo que hace años se mintió y se puso un cartel: sos defensivo u ofensivo. Lo que no vamos hacer es llevar a un jugador a hacer cosas que no hace o no siente. Todos queremos jugar bien y nuestra tarea es organizar el equipo y darle libertad al futbolista. Soy práctico y simple, buscaré mejorarlo al jugador y no cambiar sus características”.
Palabras que ilusionan a los hinchas de Belgrano, que esperan que el «Ruso» pueda repetir el exitoso ciclo anterior. Y quién dice, quizás en un futuro no muy lejano lo veamos al «Cuti» Romero defendiendo nuevamente los colores del Pirata. Soñar no cuesta nada.