Kily González: «Pensar en Boca sería una falta de respeto a Unión»

Redacción Cuyo News
3 min
Cortito y conciso:

El Kily González, DT de Unión, desmintió haber sido contactado por Boca Juniors tras los rumores sobre la posible salida de Fernando Gago y lo calificó como una falta de respeto hacia el club santafesino.

¿El Kily a Boca? ¡Tomá mate! González desmiente los rumores y se planta en Unión

Kily González en Unión
Kily González, firme en el banco Tatengue. (Luciano Bisbal/Getty Images)

Si bien Fernando Gago, con la tranquilidad que le da haber salido campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, aseguró que su continuidad en Boca «nunca estuvo en duda», en el mundo del fútbol argentino los rumores vuelan más rápido que un centro de Di María a la cabeza de Messi. Y uno de esos rumores llegó hasta Santa Fe, donde el Kily González, DT de Unión, tuvo que salir a apagar el incendio con un matafuegos cargado de declaraciones picantes.

Tras la victoria agónica del Tatengue ante Gimnasia por la mínima (un golazo de Verde que ni el Dibu Martínez podría haber atajado), al Kily le preguntaron sobre una supuesta llamada desde Boca. La respuesta, digna de un campeón de la Copa Libertadores como él, fue contundente: «Yo siempre dije lo mismo, en el fútbol y en la vida hay rumores de todo tipo».

«Es una falta de respeto a la gente de Unión»

Con la misma vehemencia con la que les gritaba a sus compañeros en la recordada final de la Intercontinental 2003 contra el Milan (partido que el Inter perdió por penales tras ir ganando por un gol de Adriano), el Kily desmintió cualquier contacto con el Xeneize. «Es una falta de respecto a la gente de Unión», sentenció, dejando en claro que su cabeza está puesta en el club santafesino y en sacar al equipo del pozo en el que se encuentra.

Golazo de Verde para el 1-0 de Unión ante Gimnasia

Para que no queden dudas, el Kily remató con una frase que haría emocionar hasta al mismísimo Tito Cucchiaroni: «Yo lo quiero a Unión, yo estoy muy a gusto acá… mi cabeza está metida en Unión más que nunca». ¿Será suficiente para acallar los rumores? En el fútbol argentino, nunca se sabe. «No, no recibí ningún llamado. Creo que la gente que está en Boca me conoce, de qué manera me manejo», agregó, casi como un tiro libre al ángulo en el último minuto.

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia