Cambeses, figura a pesar de la derrota de Racing: «Le digo que no sea boludo».

Redacción Cuyo News
4 min
Cortito y conciso:

Facundo Cambeses, arquero de Racing, la rompió toda en el clásico contra San Lorenzo a pesar de la derrota 3-2. El arquero se quejó de la actitud provocadora de un jugador rival y bancó a muerte a su equipo.

Cambeses, figura a pesar de la derrota en el clásico.

El arquero de Racing, Facundo Cambeses, demostró que está a la altura de las circunstancias a pesar de la caída 3 a 2 contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Si bien el resultado no fue el esperado, Cambeses tuvo una actuación destacada que dejó en claro que es un arquero confiable. ¿Será que le puede pelear el puesto a Arias?

Un partido con sabor amargo para la Academia

A pesar de la buena actuación individual, la derrota y la forma en que se dio dejaron un sabor amargo en el plantel de Racing. Cambeses, con la calentura del partido a flor de piel, no se guardó nada y se quejó de la actitud de Irala, jugador de San Lorenzo, quien festejó el gol del triunfo en la cara de los jugadores de la Academia. «Irala vino y empezó a festejar en la cara. Esas cosas no están buenas para nada, no las comparta. Le digo que no sea boludo. Es al pedo hacer esas cosas, no suman, no le sirven a nadie. Nosotros hace dos días estábamos festejando», declaró el arquero, visiblemente molesto.

Recordemos que Racing venía de ganar por penales ante Boca en Abu Dabi, donde se consagró campeón de la Supercopa Internacional, y la derrota en el clásico fue un baldazo de agua fría. «Me da mucha bronca por la manera en que se nos escapó. Este equipo tiene muchos huevos y se va a levantar», agregó Cambeses, demostrando la garra y el espíritu de lucha que caracteriza al equipo dirigido por Gustavo Costas. Un poco lo que decía Mostaza Merlo, “paso a paso”, muchachos.

¿Cambeses le hace sombra a Arias?

Si bien Gabriel Arias es el arquero titular indiscutido de Racing, la actuación de Cambeses genera un sano debate. El joven arquero ya había tenido una buena actuación en la derrota ante Tigre y ahora, contra San Lorenzo, volvió a demostrar su jerarquía. Costas tiene un problema lindo, como dicen en el barrio: dos arqueros de primer nivel para un solo puesto. ¿Se viene la pelea por el arco de la Academia? Habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pero lo cierto es que Cambeses se perfila como una gran alternativa para el futuro.

Cambeses en una salida (Marcelo Carroll).

Reclamos y tensión al final del partido

La polémica por el festejo de Irala no fue el único punto de tensión al final del encuentro. Los jugadores de Racing reclamaron airadamente al árbitro Facundo Tello por algunas decisiones, lo que generó un tumulto en el campo de juego. El clima caliente del clásico se trasladó al final del partido, dejando en evidencia la rivalidad entre ambos equipos.

Gustavo Costas, técnico de Racing (Fotobaires).

El resumen del partido y la actuación de Costas

Así viven los técnicos el clásico entre Racing y San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia