Vélez le hizo una oferta formal a Guillermo Barros Schelotto para que se convierta en el nuevo DT. El Mellizo ve con buenos ojos la propuesta y podría haber novedades en las próximas horas.
¿Se viene el Mellizo a Liniers? Vélez sueña con Guillermo
Después del papelón que se mandó Vélez con Sebastián Domínguez, en Liniers se movieron más rápido que Riquelme yendo a buscar un refuerzo en el descenso y le tiraron toda la carne al asador a Guillermo Barros Schelotto. El martes pasado hubo una reunión y, como diría el Bambino Veira, "es un hecho": Vélez ya le mandó la oferta formal al Mellizo.

Si bien los números de la oferta se manejan con más hermetismo que la fórmula de la Coca-Cola, parece que en Liniers aflojaron el bolsillo. Desde el entorno del Melli dicen que la cosa viene bien encaminada y que las diferencias son menos que las chances de Independiente de salir campeón. Es más, se habla de que para el jueves ya podría estar todo cocinado.
Oferta formal y optimismo desde Vélez por Guillermo Barros Schelotto
El Melli volvería así al fútbol argentino después de su paso por Boca, Los Ángeles Galaxy y la Selección de Paraguay. ¿Tendrá el mismo éxito que con el Xeneize?
¿Qué lo convenció al Mellizo?
Parece que hay tres cosas que le cerraron al Melli para pegar la vuelta:

- El plantel: Vélez mantuvo la base del equipo campeón, y si bien hay algunos lesionados, el material está. No es lo mismo agarrar un fierro caliente que un equipo armado.
- Los pibes: Al Mellizo le gusta la idea de laburar con juveniles y Vélez tiene varios con proyección, como Valentín Gómez, Joaquín García y Thiago Fernández, entre otros. A lo mejor encuentra al nuevo Messi, o al menos al nuevo Pratto.
- La Libertadores: Jugar la Copa siempre es un plus. Y más si venís de dirigir equipos como la selección paraguaya y querés volver a las grandes ligas.
Así que ya saben, prepárense para el debate: ¿es el Mellizo el indicado para Vélez?