Platense y Lanús aburrieron: ¿el peor partido del torneo?

Redacción Cuyo News
3 min
Cortito y conciso:

Platense y Lanús empataron sin goles en un partido para el olvido en Vicente López. Ambos equipos extendieron su mala racha a cinco partidos sin ganar y mostraron un flojo nivel futbolístico.

08/03/2025 21:12hs.

Un partido para el olvido en Vicente López: Platense y Lanús no se sacaron ventajas

Con la necesidad como condimento principal, Platense y Lanús se enfrentaron en Vicente López. El Calamar venía de perder con Defensa y acumulaba cuatro partidos sin ganar, mientras que el Granate arrastraba la misma racha negativa. El escenario estaba planteado para un partido de alto voltaje, ¿pero qué pasó? Un bodrio, diría el Bambino Veira.

El encuentro fue un fiel reflejo del mal momento de ambos equipos. Miedo a perder, falta de ideas, pelotazos a la tribuna… Parecía que los jugadores se habían olvidado los botines de fútbol en el vestuario y habían salido a la cancha con pantuflas. Las situaciones de gol brillaron por su ausencia, y el único remate que se podría destacar fue un tibio intento de Toto Salvio que Cozzani contuvo sin despeinarse. Un partido digno de un campeonato de barrio, con todo respeto a los cracks de los potreros, claro.

¿Dónde está el fútbol champagne?

Ambos equipos, que en algún momento del torneo ilusionaron con pelear por un lugar en los ocho primeros, parecen haber perdido el rumbo. Este empate sin goles extiende la racha negativa de ambos a cinco partidos sin conocer la victoria. ¿Se estarán guardando los goles para la Copa Libertadores? Lo dudo. La verdad es que da para preocuparse, muchachos. ¿Cómo vamos a ilusionarnos con la selección si el fútbol local está en este nivel? Casi que prefiero ver un partido de paleta frontón.

Este partido no solo fue malo, sino que además fue aburrido. Un cero a cero que tranquilamente podría competir por el título del peor partido del campeonato. Como diría el Beto Alonso: «La pelota no se mancha». Pero en este caso, la mancha la dejaron los jugadores con su flojo rendimiento.

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia