Alejandro Garnacho, el pibe que la rompe en el Manchester United (o por lo menos rompía), quedó afuera de la convocatoria de la Scaloneta para las Eliminatorias. Parece que el técnico no vio con buenos ojos su presente futbolístico.
Garnacho, afuera de la lista de la Scaloneta: ¿se le terminó la joda al pibe?
El delantero del Manchester United, Alejandro Garnacho, no estará en la lista de convocados para los próximos partidos de la Selección Argentina ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. La noticia cayó como un baldazo de agua fría para algunos, mientras que para otros era pan comido.

Recordemos que el pibe venía siendo una fija en las convocatorias de Lionel Scaloni, pero esta vez, al parecer, el nivel mostrado en el United no convenció al técnico campeón del mundo. ¿Será que el DT se cansó de los lujos y las gambetas sin sentido? Habrá que preguntarle a Eber Ludueña.
¿Bajón futbolístico o simplemente mala suerte?
Si bien es cierto que Garnacho ha bajado su rendimiento en los últimos meses, también es verdad que el Manchester United no está para tirar manteca al techo que digamos. Pareciera que el equipo anda más perdido que el Kun Agüero en un mapa.
Garnacho, afuera de la lista de Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias
¿Domínguez le comió el puesto?
Para colmo de males, la aparición de Benjamín Domínguez en el Bologna de Italia, un jugador que puede ocupar el mismo lugar que Garnacho en la cancha, le habría complicado aún más las cosas al pibe del United. Domínguez viene jugando a un nivel que ni el Bambino Veira en sus mejores épocas.
Es cierto que las peleas con su entrenador en el United, Ruben Amorim, no lo ayudaron mucho. Recordemos aquel episodio donde Garnacho llegó tarde a una práctica y Amorim lo dejó afuera del clásico contra el City. ¡Casi le agarra un bobazo al pibe!
Garnacho, activo con una asistencia en la goleada ante Real Sociedad
¿Será que Garnacho necesita un tirón de orejas para volver a encarrilarse? O tal vez solo sea cuestión de tiempo para que el pibe vuelva a brillar como lo hacía antes. Lo que está claro es que esta decisión de Scaloni dará que hablar, y mucho.