Champions League: ¿Podrá el Arsenal dar el batacazo ante el Real Madrid? Minuto a minuto.

Redacción Cuyo News
4 min
Cortito y conciso:

Se armó el tole tole en Londres: el Arsenal de Arteta, con la Premier casi en el bolsillo del Liverpool, se la jugó contra el Real Madrid por Champions. ¿Habrá batacazo Gunner o baile merengue?

Champions en llamas: Arsenal vs Real Madrid, un partidazo con olor a pólvora

El Rey de Copas, con más chapa que parrilla de cancha, se plantó en el Emirates contra el Arsenal de Mikel Arteta. Los Gunners, viendo que la Premier se les escapa como tortuga enjabonada hacia Anfield, pusieron todas las fichas en la Orejona, buscando su primera Champions. Y vaya si se picó el partido…

Minuto a minuto, un repaso a lo que fue la batalla de Londres

Desde el pitido inicial se vio que no iba a ser un partido para cardíacos. A los 5 minutos, Saka ya avisaba con un córner que casi termina en gol. Los de Ancelotti, con la tranquilidad del que tiene 14 Champions en la vitrina, manejaban la pelota con la clase de Modric, un distinto, un tipo que maneja el partido como si fuera un joystick de Playstation. Mbappé, ni hablar, un demonio imparable que tuvo un par de chances claritas pero se topó con un Courtois que se agrandó como Sansón después del corte de pelo. A los 14′, Partey casi la clava en un ángulo para el Arsenal, pero Courtois, cual arquero de metegol, voló para ahogar el grito Gunner.

El partido era un ida y vuelta, como pelea de Robocop contra Terminator. Vinicius, por la banda izquierda, hacía desastres como Eber Ludueña en sus mejores épocas en La Barra de la Fantástica. Alaba y Rüdiger, firmes como paredón de penal, cortaban todo lo que llegaba al área del Madrid. Los videos hablan por sí solos, Mbappé tuvo un par de mano a mano que definieron el partido, ¿se acuerdan del Diego contra Fillol en el 74? Bueno, casi así. El resumen: un partidazo, digno de final anticipada.

Formaciones

El Arsenal salió con un 4-3-3 bien picante, con Odegaard manejando los hilos y Saka como puñal por derecha. El Madrid, fiel a su estilo, con un 4-3-3 también, pero con el tridente mágico: Mbappé, Vinicius y Bellingham. Un equipazo que da miedo hasta en figuritas.

¿Y el resultado?

Bueno, para eso tendrán que ver el partido, muchachos. Acá solo les contamos el color, la previa, la data picante que genera debate. ¿Quién jugó mejor? ¿Mereció ganar alguno? La verdad, como diría Mostaza Merlo: «el fútbol es dinámico, y el resultado… es una anécdota». Lo importante es que se jugó un partidazo, de esos que te dejan con ganas de más. Ahora, a comentar y debatir se ha dicho.

El show debe continuar

Con este partidazo, la Champions se puso al rojo vivo. Se vienen las semis, y promete ser un torneo a puro vértigo. ¿Quién levantará la Orejona? Hagan sus apuestas.

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia