Banfield, 11 sin ganar: Broggi cuestionado y Pombo afuera del clásico

Redacción Cuyo News
3 min
Cortito y conciso:

Banfield no levanta cabeza: Empató 1-1 con Independiente Rivadavia, llegó a 11 partidos sin ganar y la gente explotó contra Broggi. El DT, lejos de hacerse cargo, tiró frases polémicas en conferencia de prensa.

Banfield sigue en caída libre. El Taladro empató 1 a 1 con Independiente Rivadavia en el Florencio Sola y llegó a la increíble cifra de once partidos sin conocer la victoria. El gol del Taladro lo hizo Brahian Alemán, mientras que la Lepra lo empató con un tanto de Alex Arce, tras un error en un tiro libre que dejó a más de uno pensando en el famoso “blooper de los bloopers” de Eber Ludueña. El final del encuentro tuvo la expulsión de Joaquín Pombo, que se perderá el clásico contra Lanús.

¿Broggi se va o se queda?: La conferencia de prensa que dejó más dudas que certezas.

La hinchada, como era de esperar, explotó con silbidos y cantos contra el DT Marcelo Broggi. Sin embargo, el entrenador, en conferencia de prensa, se mostró optimista, aunque sus declaraciones dejaron más dudas que certezas, parafraseando al Bambino Veira: "El equipo hizo un buen partido… No me parece que sufrimos". ¿En qué partido vio eso, Broggi? ¿No será que lo vio por TyC Sports y se confundió de canal?

"Tenemos gente joven, cuesta ganar", agregó Broggi, intentando justificar lo injustificable. Claro, la culpa es de los pibes. ¿Y la suya, mister? ¿Acaso no es usted el que para el equipo? ¿El que decide los cambios? El partido estaba controlado, dijo… ¡Controló el partido como yo controlo mis ganas de comer asado un domingo al mediodía! Imposible.

Clásico caliente: Broggi se aferra al recuerdo del 5-0.

Y como si fuera poco, Broggi se acordó del histórico 5 a 0 a Lanús en el 2005. "Esa vez no veníamos bien y pudimos ganar…", tiró con una nostalgia que sonó más a desesperación que a otra cosa. ¿Se estará agarrando de un clavo ardiendo como Caruso Lombardi en la B? Lo cierto es que el clásico con Lanús se viene calentito y con este panorama, el Taladro tiene más problemas que soluciones.

"Necesitamos estar todos juntos", pidió Broggi a la hinchada. Difícil, Marcelo, muy difícil. Cuando el equipo juega así, ni el Diego resucitado los une.

**(Aquí va el video embed, debe ser incrustado correctamente)**
**(Aquí va la imagen embed, debe ser incrustada correctamente)**
Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia