El Mono Navarro Montoya, con una mirada bien de potrero, tiró un par de bombas: Boca es más grande que la Libertadores y agrandar la Bombonera es más importante que levantar la Copa. Además, dejó en claro que sueña con ser DT del Xeneize.
El Mono Navarro Montoya y sus declaraciones picantes sobre Boca
Carlos Fernando Navarro Montoya, un tipo que tiene a Boca en el ADN, habló de todo: desde el Predio hasta su deseo de dirigir la Primera, pasando por Román como jefe y una declaración que dará que hablar en los asados bosteros.

Para el Mono, el Boca Predio es «un lugar, un espacio de elite. A nivel de los mejores del mundo». Y no es para menos, si hasta el mismísimo Davo Xeneize lo compararía con La Masía, pero con mate y asado en vez de paella. Sobre su experiencia laburando con Riquelme, fue contundente: «Con Román la relación ha sido magnífica. Me dio toda la libertad del mundo». ¿Será que Román le daba la 10 y lo dejaba gambetear en los entrenamientos?
¿La Libertadores o La Bombonera? El Mono prendió el debate
Pero la frase que retumbó en La Boca fue: «Boca Juniors es mucho más grande que una Copa Libertadores de América». ¡Pam! Ahí lo tenés al Mono, con la misma seguridad que cuando le atajaba un penal a Chilavert. Según él, «la prioridad no pasa por ganar una Copa Libertadores sino por agrandar La Bombonera». ¿Se imaginan una Bombonera con capacidad para 100 mil personas? Sería como el Coliseo romano, pero con más camisetas azules y oro. «Boca necesita un estadio más grande. Donde está. Para que entren más hinchas y más socios».

Y para que no falte nada, el Mono también analizó al equipo actual. Dijo que Gago «ha logrado cierta regularidad y estabilidad». Eso sí, pide un equipo más titular, sin tanto cambio. Y sobre los arqueros, tiró un elogio Eber Ludueñezco: «Tanto Agustín (Marchesín) como Chiquito Romero…hacen que Boca no tenga problemas en el arco».
El sueño del Mono: dirigir a Boca
Finalmente, el Mono confesó su sueño: «Sí, claro, por supuesto (quiero dirigir a Boca). Es el último eslabón que me falta en mi cadena afectiva con el club». ¿Será que algún día lo veremos al Mono con el buzo de DT, parado en el área técnica de la Bombonera, gritando como loco un gol de Benedetto? «Me falta dirigir la Primera División y ojalá tenga esa posibilidad y pueda tener la chance de disfrutar de un campeonato”.