Franco Mastantuono la rompió toda en River. Una actuación memorable con jugadas de otro planeta que lo consolidan como figura indiscutible.
¿Mastantuono a la Selección? El pibe que se comió la cancha
El partido de Franco Mastantuono fue para alquilar balcones. Y no, no estamos hablando de un partido de potrero, sino de un encuentro profesional donde este pibe demostró que tiene pasta de crack. Zurdazos, caños, pases filtrados… ¡hasta hizo magia con un taco en el área! Parecía Maradona en el ’86, gambeteando ingleses pero con la camiseta de River.
Un recital de fútbol champagne
Mastantuono fue la usina de juego del equipo, el motorcito que nunca se apagó. Armó jugadas de peligro, desparramó rivales como si fueran conos y hasta le hizo un pase magistral a Montiel que, lamentablemente, no terminó en gol. Si bien no convirtió, su actuación fue descomunal. ¿Se acuerdan del Beto Alonso en sus mejores épocas? Bueno, Mastantuono nos hizo recordar a esos jugadores que te dejaban con la boca abierta.
La figura que pide pista
Con este nivel, la pregunta que surge es inevitable: ¿cuánto falta para que Scaloni lo llame a la Selección? Si bien el equipo nacional viene de ganar la Copa América y el Mundial, un jugador con la calidad de Mastantuono siempre es bienvenido. Claro, algunos dirán que hay que ir despacio, que el pibe recién empieza… pero ¿y si es el nuevo Messi? ¿Nos vamos a quedar con las ganas de verlo brillar con la celeste y blanca? Habrá que esperar, pero una cosa es segura: Mastantuono tiene un futuro brillante por delante. Y si sigue así, va a dar que hablar por mucho tiempo. Es como decía el Bambino Veira: «el que no corre, vuela». Y este pibe, definitivamente, vuela.