Maravilla Martínez, imparable: Gol y asistencia para liderar a Racing en Avellaneda.

Redacción Cuyo News
3 min
Cortito y conciso:

Adrián Martínez la rompe toda en Racing. Metió gol y asistencia en la victoria ante Aldosivi, es el goleador del campeonato y se mete en el top 5 de goleadores de la Academia en el siglo XXI. Un animal.

Maravilla Martínez, intratable: Gol, asistencia y figura en la victoria de Racing ante Aldosivi

La Acadé, con un Adrián Martínez en modo Bochini, se llevó por delante a Aldosivi en Mar del Plata. El delantero, a sus 32 pirulos, está jugando el mejor fútbol de su carrera y lo demostró una vez más con una actuación para el recuerdo. Abrió el marcador de penal, con una precisión quirúrgica que ni el mismísimo Dr. Bilardo podría criticar, y después tiró el centro para el segundo de Solari, que liquidó el pleito antes del entretiempo. El partido ya estaba liquidado, parecía un amistoso de pretemporada contra un equipo del ascenso.

Maravilla, el goleador que necesitábamos

Con este nuevo grito, Maravilla llegó a nueve goles en el Apertura, superando a Gabriel Ávalos, que venía embalado con un doblete para Independiente. Parece que el edema óseo en la rodilla derecha, que lo tuvo a maltraer contra Botafogo, ya quedó en el olvido. Este tipo es una máquina, un tractor que no para de meter goles.

Con 40 goles en 63 partidos con la camiseta de Racing, un promedio de un gol cada 99 minutos, Martínez se mete de lleno en la historia grande de la Academia. Quinto goleador del siglo XXI, detrás de monstruos como Lisandro López, el Príncipe Milito, Gustavo Bou y el Demonio Hauche. Y no solo la mete, también asiste: lleva diez pases gol desde que llegó al club. Un jugador completísimo, que cualquier equipo quisiera tener. ¿Será que Scaloni lo está mirando para la Selección? Con estos números, y viendo como está jugando el equipo, no sería descabellado.

Liga Profesional 

Solari puso el 2 a 0 de Racing

Liga Profesional 

Racing derrotó 2 a 0 a Aldosivi en Mar del Plata

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia