Maravilla Martínez, el goleador implacable que asombra a Milito y Costas.

Redacción Cuyo News
4 min
Cortito y conciso:

Adrián Martínez, goleador de Racing, la rompe con 40 goles en 63 partidos y se consolida como uno de los mejores delanteros del fútbol argentino. Costas lo elogia y lo considera «un milagro de Dios» por jugar con una fisura en la rodilla. Se desmiente su posible convocatoria a la Selección.

Maravilla Martínez: Un Animal del Gol con Fisura y Todo

El Príncipe Milito, como buen conocedor del área, lo dijo: «Es uno de los mejores delanteros de Sudamérica». Y sí, Adrián Martínez, el Maravilla de Racing, viene justificando cada elogio con goles, goles y más goles. Un tipo que, a los 32 pirulos, se destapó como el Bati en Fiorentina y se convirtió en la pesadilla de los arqueros rivales.

Un Goleador de Raza: Los Números que Hablan por sí Solos

Con 40 pepas en 63 partidos en la Academia, Maravilla se adueñó del ranking de goleadores en actividad en la Primera División. Lejos quedaron figuras como Borja (con 35), Brian Romero (25), Walter Bou (23) y hasta el propio Matador Cavani (22). ¡Un animal! Si hasta parece que cada vez que patea al arco, la pelota le pide por favor que la mande a guardar.

Y no solo eso, en el siglo XXI, Martínez ya se metió en el Top 5 de goleadores históricos de Racing. Está a tres goles de alcanzar al Demonio Hauche y, ojo al dato, lo hizo en un solo ciclo, a diferencia de otros capos como el Tanque Bou, Milito y Licha López. ¿Será que Maravilla está para romper todos los récords?

Además, con sus nueve goles en el Apertura, le ganó el duelo de goleadores al paraguayo Ávalos, de Independiente. ¡Un clásico aparte, como el Bochini-Maradona, pero en versión siglo XXI! Maravilla mete un gol cada 85 minutos, contra los 112 del delantero del Rojo. ¡Una máquina de hacer goles!

Maravilla lleva 40 goles en 63 partidos. bestial. Foto: Prensa Racing.

Costas y el Milagro de Maravilla: Jugar con Fisura y Meterla Igual

Lo más increíble de todo es que este tipo juega con una fisura en la rodilla. Sí, leyeron bien, con una fisura. «Es un milagro de Dios», dijo Costas, el técnico de Racing, y no le falta razón. Parece que Maravilla tiene más aguante que Mostaza Merlo corriendo la maratón de Nueva York.

«Lo de Maravilla es extraordinario», dijo Costas

«No se queja nunca, se entrena a la par de sus compañeros», agregó Costas, casi con lágrimas en los ojos. Y claro, tener un jugador así es un lujo. Un tipo que, como el Bambino Veira, define la garra como «ir al frente aunque te estén pasando por arriba con un camión».

¿Selección a la Vista? Un Rumor que se Desinfló Rápido

En medio de este presente brillante, surgió el rumor de una posible convocatoria a la Selección. Pero en Racing lo desmintieron rapidito. Parece que por ahora, Maravilla seguirá deleitando a los hinchas de la Academia. Y la verdad, con un delantero así, ¿quién necesita refuerzos? Al menos, goles no van a faltar.

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia