Galoppo recibe el alta y es sorpresa para Gallardo en La Plata.

Redacción Cuyo News
2 min
Cortito y conciso:

Galoppo vuelve a las canchas tras recuperarse de una lesión muscular. El Muñeco lo tiene a disposición para el partido contra Gimnasia.

Galoppo, alta médica y a la orden del Muñeco

La práctica matutina de River en Ezeiza trajo una bocanada de aire fresco para el Muñeco Gallardo: Giuliano Galoppo recibió el alta médica. Después de bailar con la lesión muscular en la cicatriz de la distensión en el sartorio derecho (sí, leyeron bien, una lesión en la cicatriz de otra lesión, para no perder la costumbre), el volante está listo para volver a pisar el césped. ¿Se acuerdan de la mística copera? Bueno, parece que Galoppo quiere aportar lo suyo, aunque sea en el torneo local.

Galoppo no juega desde Central. Foto: Prensa River

¿Será titular contra Gimnasia?

Ahora, la pregunta del millón: ¿lo pondrá el Muñeco de titular contra Gimnasia en La Plata? Con la vuelta de Galoppo, el mediocampo millonario gana en quite y proyección. Es un jugador que le mete garra, que no le tiene miedo a la pierna fuerte, un «Perro» Rabioso versión siglo XXI. Algunos dirán que es apresurado, que hay que llevarlo de a poco como a un potrillo recién nacido, pero con el calendario apretado que tiene River, Gallardo necesita a todos sus soldados disponibles. Casi que me lo imagino al Muñeco tipo Bilardo en el ’86, «Muchachos, a Galoppo no lo para nadie, ni la lesión, ni la FIFA, ¡nadie!».

Recordemos que Galoppo no juega desde el partido contra Central. Su vuelta es una inyección anímica para el equipo y para la hinchada. Habrá que ver si el Muñeco lo manda a la cancha de entrada o lo guarda en el banco para el segundo tiempo. Lo que está claro es que tenerlo a disposición es una gran noticia para River. Ya lo dijo el Bambino Veira alguna vez, «el que no arriesga, no gana». Y en River, ganar es una obligación.

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia