Driussi, implacable: otro gol a Boca en el Monumental.

Redacción Cuyo News
3 min
Cortito y conciso:

Driussi, el goleador que volvió a amargar a Boca, la metió en el clásico y estiró su racha goleadora. Un rebote, un oportunismo de potrero y a cobrar. ¿Se acuerdan del que le hizo en la Bombonera en el 2017? Un déjà vu bostero.

Driussi, el verdugo Xeneize, volvió a hacer de las suyas. Después de un regreso a River con la pólvora un poco mojada, el delantero encontró su mejor versión y se destapó a lo grande. Justo contra Boca, como si el destino le hubiera guiñado un ojo.

Driussi, el hombre de los clásicos

En el Monumental, con la banda roja puesta y la presión a flor de piel, Driussi volvió a inflar la red por tercer partido consecutivo. Esta vez, la víctima fue el eterno rival, Boca Juniors. Como si fuera un calco de los goles que le hizo a Gimnasia e Independiente del Valle, el delantero demostró su olfato goleador y su capacidad para estar en el lugar y momento justo. Un rebote dado por Marchesin tras un cabezazo del propio Driussi, fue suficiente para que el «Gordo» la mandara a guardar y desatara la locura en las tribunas. Un gol con sabor a revancha, con sabor a clásico, con sabor a Driussi.

Recordemos que esta no es la primera vez que Driussi le convierte a Boca. En su ciclo anterior en River, allá por el 2017, ya había gritado un gol en la Bombonera en una victoria 3-1 que quedó grabada en la memoria de los hinchas. ¿Se acuerdan de ese partido? Un baile, un paseo, un recital de fútbol. Casi como el de Francescoli en el 94′, salvando las distancias, claro.

El recuerdo del 2017: otro gol para la historia

El video del gol de Driussi en la Bombonera en 2017 nos recuerda a esos partidos que uno guarda como un tesoro. Un golazo, una definición de crack, una muestra de jerarquía en un contexto hostil. Casi como el gol de Palermo en la Libertadores contra el Real Madrid, bah, quizás me fui al pasto… Pero la emoción, la pasión, eso es lo que genera el fútbol, ¿o no, Mostaza Merlo?.

gol 

Driussi selló la victoria Millonaria

Gol de S. Driussi (R). Boca 1 – River 3. Fecha 24, Primera División 2016/2017.

Un clásico es un clásico

Al final, lo que importa es que Driussi, el goleador de River, el pibe que la rompe, volvió a silenciar a la mitad más uno. Y como dijo el Bambino Veira alguna vez: “Un clásico es un clásico”.

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia