Iván Marcone, silbado por la hinchada de Independiente tras su expulsión en la Copa Sudamericana. El volante fue criticado por su «patadón innecesario» que contribuyó a la derrota contra Guaraní.
La que se armó en el Libertadores de América, mamita querida. Iván Marcone, el cinco de Independiente, quedó en el ojo del huracán después de su expulsión en la Sudamericana contra Guaraní. El Rojo perdió, quedó último en el grupo y la hinchada, como el perro que le sacan la comida, estalló contra el volante.
¿Marcone, el nuevo Mostaza Merlo en Independiente?
Antes del partido contra Riestra por el torneo local, una parte de la tribuna le dedicó una silbatina digna del peor Bermúdez contra Boca. El «patadón innecesario» a Alcides Benítez, como lo definió algún relator con menos emoción que un partido de la B Metro, no le cayó nada bien a los hinchas. Y claro, con la Sudamericana que parece la Copa América de Bielsa en el 2004, la paciencia está más fina que un centro de Bochini.
Recordemos que el propio Julio Vaccari, el DT, tiró un palito al jugador cuando dijo que le da «bronca cuando un futbolista se va expulsado». ¿Le habrá llegado el mensaje al cinco o seguiremos con expulsiones dignas de un jugador de rugby?
El show de Marcone: Patada y expulsión
La roja que desató la furia
Si bien el equipo viene bien en el torneo local, la Sudamericana es otra historia. Y con la expulsión de Marcone, el panorama se complicó más que un penal en el último minuto. ¿Podrá el Rojo remontar en la Copa o terminará dando lástima como la Selección en el Mundial de Corea-Japón? Habrá que ver si Marcone, como buen Mascherano, pone el pecho y revierte la situación o si se queda como el Chavo del 8, sin torta y con la culpa.